El look de Kate Middleton para bautizar al príncipe Louis

Con un diseño clásico, la duquesa de Cambridge celebró el bautizo real
La duquesa de Cambridge lució un atuendo blanco en el bautizo de su hijo Louis
Middleton dejó maravillados a los asistentes a su llegada a la capilla real del palacio de St. James. Foto: AP
10/07/2018
14:58
Redacción De Última
-A +A

No es ninguna novedad que Kate Middleton siempre nos sorprenda con los atuendos más elegantes y 'ad hoc' a los eventos reales. Y en esta ocasión, la duquesa de Cambridge lució un atuendo digno de la realeza en el bautizo de su hijo Louis.

katemiddletonbautizohijolook1.jpg

Foto: AP

Un vestido blanco firmado por Alexander McQueen fue la prenda con la que Middleton dejó maravillados a los asistentes a su llegada a la capilla real del palacio de St. James. En el elegante vestuario se puede apreciar un escote 'V' y una falda voluminosa, además de otros detalles como la manga estilo francés y el diseño de la parte de los hombros fruncida.

katemiddletonbautizohijolook2.jpg

Foto: REUTERS

Y si creías que Kate no podía lucir más sofisticada, te encantará el plus que le dio a su look cuando añadió un tocado de la firma Jane Taylor, pendientes con forma de flor y un chongo bajo con el que resaltaron su facciones al máximo.

katemiddletonbautizohijolook3.jpg

Foto: AP

Este atuendo es perfecto para mujeres con estilo discreto y minimalista. Así que, si tienes planeado asistir a un evento que requiera formalidad, ¡no dudarás ni un momento en copiar el outfit de Kate!

¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS