22 | MAY | 2019
La duquesa de Cambridge lució un atuendo blanco en el bautizo de su hijo Louis
Middleton dejó maravillados a los asistentes a su llegada a la capilla real del palacio de St. James. Foto: AP

El look de Kate Middleton para bautizar al príncipe Louis

10/07/2018
14:58
Redacción De Última
-A +A
Con un diseño clásico, la duquesa de Cambridge celebró el bautizo real

No es ninguna novedad que Kate Middleton siempre nos sorprenda con los atuendos más elegantes y 'ad hoc' a los eventos reales. Y en esta ocasión, la duquesa de Cambridge lució un atuendo digno de la realeza en el bautizo de su hijo Louis.

katemiddletonbautizohijolook1.jpg

Foto: AP

Un vestido blanco firmado por Alexander McQueen fue la prenda con la que Middleton dejó maravillados a los asistentes a su llegada a la capilla real del palacio de St. James. En el elegante vestuario se puede apreciar un escote 'V' y una falda voluminosa, además de otros detalles como la manga estilo francés y el diseño de la parte de los hombros fruncida.

katemiddletonbautizohijolook2.jpg

Foto: REUTERS

Y si creías que Kate no podía lucir más sofisticada, te encantará el plus que le dio a su look cuando añadió un tocado de la firma Jane Taylor, pendientes con forma de flor y un chongo bajo con el que resaltaron su facciones al máximo.

katemiddletonbautizohijolook3.jpg

Foto: AP

Este atuendo es perfecto para mujeres con estilo discreto y minimalista. Así que, si tienes planeado asistir a un evento que requiera formalidad, ¡no dudarás ni un momento en copiar el outfit de Kate!

¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios