El look arriesgado de Meghan Markle que arrasó en la web

La primavera está a la vuelta de la esquina y ya sabemos qué prenda será la imperdible de la temporada
La primavera está a la vuelta de la esquina y ya sabemos qué prenda será la imperdible de la temporada
Foto: REUTERS
19/01/2018
14:04
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

A nadie le debería de sorprender que todos los días al despertar encontremos una noticia acerca de Meghan Markle, pues ella por sí sola es todo un tema de conversación y no solo porque esté comprometida con uno de los hijos de Diana de Gales, sino porque su estilo al vestir y su carisma han conquistado a cientos de espectadores alrededor del mundo.

Sus movimientos, palabras y atuendos son estudiados por todos los medios de comunicación internacionales. Y es que Meghan, se convirtió en una de las celebridades iconos de la moda a nivel mundial, ¿por qué lo decimos?, cada prenda, zapatos y conjuntos que ella usa son un acierto en elegancia y estilo.

cuerpo1_9.jpg

Foto:  AP

Una muestra de lo anteriormente dicho, es este este outfit donde luce elegante, refinada y al mismo tiempo con mucho estilo. Ella está usando una blusa  “off-the-shoulder ” -debajo de los hombros- que deja al descubierto ligeramente sus hombros; dando un toque de sofisticación y sensualidad a su look, pero sin perder de vista los protocolos de vestimenta de la realeza británica.

cuerpo2_9.jpg

Foto:  REUTERS

Así que esta podría ser una prenda  “must have” en tu armario para la próxima temporada y es ideal para usarse en la oficina, donde tienes que lucir profesional y presentable, sin perder tu lado fashionista.

cuerpo3_6.jpg

Foto:  REUTERS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS