El experimento que te dirá cuánto aceite tienen tus bases de maquillaje

Pon aprueba tu maquillaje con este beauty hack
foto:Instagram:Sephora
11/09/2017
14:42
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Actualmente existen muchos productos que nos ayudan a controlar el brillo de nuestro rostro y que previenen la excesiva producción de sebo del mismo. ¿Pero alguna vez te haz preguntado cuanto aceite tiene tu base de maquillaje?

Nosotras, queremos compartirte un beauty hack súper popular en redes como Youtube e Instagram, que pretende darte a conocer la cantidad real de aceite que contienen tus bases de maquillaje. Lo único que necesitas para realizar este hack es un papel de arroz y tus bases favoritas.

¿Cómo lo debo de hacer?

- Paso #1

En una superficie plana como una mesa o una tabla, coloca los papelitos de arroz y aplica una gota de tu base sobre uno de los papeles y repite esto por cada una de tus bases.
 

 

Una publicación compartida de Too Faced Cosmetics (@toofaced) el

-Paso#2

Para seguir con este experimento de belleza, deberás dejar reposar las muestras por 24 horas, y al final notarás una especie de mancha al rededor de la base. Bueno pues la extensión de esta mancha que gira entorno a la gota que aplicaste previamente, es una muestra de la cantidad de aceite que puede contener tu base.
dentro_bases_de_maquillaje.jpg

Foto:YouTube: Rosy MCmichelle
Como ves es un sencillo experimento que te puede salvar de una tragedia de belleza, te recomendamos que si tienes cutis graso o mixto, te alejes de aquellas bases que dejaron una gran mancha sobre el papel de arroz y optes por aquellas que te ayuden a controlar la producción sebácea de tu cutis.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS