El delineado azul de la Princesa Diana se vuelve tendencia en Instagram

Olvídate del clásico delineador negro ¡el azul es lo que las celebridades llevan hoy!
Olvídate del clásico delineador negro ¡el azul es lo que las celebridades llevan el día de hoy!
Foto: Instagram kdeenihan/ makeupbyariel
07/03/2018
13:42
Betzabe Arias
-A +A

A pesar de que la Princesa Diana siempre fue fiel a su estilo elegante y sofisticado, le gustaba resaltar sus ojos azules con un delineador del mismo tono. Este toque de color en su maquillaje la llevó a marcar tendencia a mediados de los ochenta.

 

 

Una publicación compartida de Gülseren Öksüz (@sis_kuafor) el


En una entrevista para el portal Yahoo Beauty, su ex maquillista, Mary Greenwell reveló que la Princesa Diana amaba resaltar su mirada con un delineador que no fuera el negro, ya que sus ojos le encantaban y los medios de comunicación siempre hablaban de ellos.

 

 

Una publicación compartida de Princess Diana (@princessdiana_36) el


Desde ese momento varias celebridades han adoptado el look de la princesa. Lady Gaga, Emma Stone y Kim Kardashian son algunas de las famosas que se han atrevido ha destacar sus ojos con el vibrante tono. Y aquí te decimos cómo las artistas llevan este delineado para que puedas inspirarte en su look.

1.- Sonia Ben Ammar

En su visita a la casa de belleza de Chanel, la modelo Francesa llevó un beauty look donde su ojos se convirtieron en los protagonistas con un cat eye en tono azul y unos labios con acabado glossy.

 

 

Una publicación compartida de Kelsey Deenihan (@kdeenihan) el


2.- Kim Kardashian

Ariel Tejada, maquillista de la socialité, compartió una foto en su cuenta de Instagram donde podemos ver a Kim con delineador azul, sombras bronce y labial en tono nude.

 

 

Una publicación compartida de ARIEL (@makeupbyariel) el


3.-Lucy Hale

La actriz estadounidense nos demuestra que el delineado azul se puede llevar a otro nivel, ya que Hale agregó un eyeliner metálico, resaltando aún más su maquille ¿lo llevarías en tu look de noche?

 

 

Una publicación compartida de Kelsey Deenihan (@kdeenihan) el


4.- Lady Gaga

La extravagancia de Lady Gaga ya no nos sorprende, por ello la cantante se atrevió a combinar su delineado azul con unos labios en tono rojo vibrante.

 

Una publicación compartida de Sarah Nicole Tanno (@sarahtannomakeup) el


5.- Emma Stone

Aunque a la protagonista de “La La Land” siempre la vemos con un maquillaje natural, no pudo resistirse a la tendencia del delineador azul, que resaltaba sus ojos verdes entre su beauty look minimalista.
 


¿Tú cómo lo llevarías?
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS