Después de ver el desfile de Victoria's Secret en China , varias modelos y personalidades curvy alzaron la voz para recordarle al mundo que existen distintos tipos de cuerpos y no solo los que podemos apreciar desde la pantalla o revistas de moda .Todo como una manera de llamar la atención de los principales exponentes de la industria de la moda y hacerles saber que podrían estar ganando más dinero si sus prendas fueran más incluyentes en sus tallas .

Foto:Instagram:  A S H L E Y G R A H A M

Frente a toda esta polémica la marca Lane Bryant , lanzó en 2015 una colección que incluye piezas de lencería diseñadas para los cuerpos denominados como plus-size y la nombró, #ImNotAnge l, título que se convirtió rápidamente en un recurrido hashtag en las diferentes redes sociales, pues varios usuarios comenzaron a postear sus historias y fotografías, donde contaban cómo fue su procesos de aceptación y de amor propio por ser distintos a lo que los estereotipos de belleza llegaron a imponer, demostrando así al mundo que el amor propio es lo que está de moda hoy.Y después del desfile pasado de Victoria's Secret esta campaña tomó más fuerza.

 

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Foto:Intagram: Lane Bryant

Este movimiento cibernético tuvo tanto alcance que las principales modelos y figuras curvy de la industria de los espectáculos y de la moda como Ashley Graham y Danielle Brooks se han sumado a esta causa motivando e inspirando a más mujeres para que se unan y difundan este poderosos mensaje al resto de las chicas que se han sentido excluidas por no ser tan delgadas como una modelo de Victoria’s Secret a través del hashtag #ImNotAngel y es que no importa la talla que seas, sino cuánto ames tu cuerpo y te aceptes a ti misma. Convirtiendo las diversidad de las tallas en un movimiento que trata de imponer el amor propio como una tendencia en el mundo de la moda.

 

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Foto:Instagram: ​Lane Bryant 

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