El acné de Kendall Jenner no tiene por qué ser un problema

La supermodelo lució increíble a pesar de las críticas hacia su notable acné
La supermodelo lució increíble a pesar de las críticas hacia su notable acné
AP
08/01/2018
11:13
Redacción De Última
-A +A

A todas nos ha pasado que unas horas antes de algún evento importante o una cita especial nos salgan brotes de acné. Esto es causado debido a que al estar nerviosas o emocionadas, nuestro cuerpo produce una mayor cantidad de grasa, la cual se aloja en nuestro rostro y provoca que las erupciones salgan. Esto es totalmente normal, y la prueba de ello es la supermodelo Kendall Jenner quien asistió a la ceremonia 75 de la entrega de premios de los Globos de Oro.

pequeus-75th-annual-golden-globe-awards-arrivals_54487932.jpg
AFP

La hermana mayor de Kylie fue presa de críticas debido a que lucía un maquillaje nude que trataba de ocultar un evidente brote de acné. A esto, usuarios de la red comentaron que incluso la modelo mejor pagada del mundo no podía salvarse de tal situación. 
 

Asimismo, la polémica se centró en su inesperada asistencia al evento, pues según usuarios en la red “no tiene justificación alguna que Kendall estuviera ahí”. 
 

Sin embargo y pese a las críticas, rescatamos que Kendall formó parte de la iniciativa feminista del espectáculo en contra del abuso sexual y la violencia de género en el medio, #TimesUp. Su vestido negro, diseñado por la marca Giambattista Valli fue uno de los más alabados de la noche. 

 

Más allá de su apariencia y el vestido que pudo llevar, la intención principal de esta iniciativa es hacer visibles los abusos hacia las mujeres del espectáculo, lo cual nos debería importar más que un brote de acné. 

pequeus-75th-annual-golden-globe-awards-arrivals_54487881.jpg
AFP

¿Tú qué opinas? 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS