El accesorio millennial que las mujeres van a querer usar en su boda

Dile adiós al velo tradicional, este es el tocado que Lana del Rey pone en tendencia si te vas a casar este año
Dile adiós al velo tradicional, este es el tocado que Lana del Rey pone en tendencia si te vas a casar este año
Foto: Cortesía AFP
30/01/2018
16:07
Betzabe Arias
-A +A

La reciente colección de alta costura primavera/verano de Chanel 2018 nos permitió ver algunos velos sobre la pasarela, sin embargo, la cantante estadounidense Lana del Rey fue más allá de lo tradicional cuando se presentó en los Premios Grammy 2018 con un tocado de ensueño.

lana_editada_1.jpg

Foto: Cortesía AP  

La intérprete de “Video games” llegó a la alfombra roja con un místico atuendo de la firma italiana Gucci, sin embargo, el accesorio que robó miradas durante la ceremonia que premia a lo mejor de la música fue una corona con pedrería de estrellas de la marca liderada por Alessandro Michele.

foto_afp2.jpg

Foto: Cortesía AFP

El tocado hizo lucir a Lana del Rey como todo un ángel y los usuarios de Internet no tardaron en compararla con la actriz Hedy Lamarr en la película “Las chicas de Ziegfeld” de 1941.

cats_20.jpg

Foto: Cortesía instagram roseswitch

Lamarr fue una importante actriz austriaca naturalizada estadounidense de los años cuarenta. Aunque la industria del cine criticaba su físico, no le impidió conseguir papeles en reconocidas películas como “The Female Animal” dirigida por Harry Keller y “The Story of Making” dirigida por Irwin Allen.

La actriz fue considerada una de las mujeres más bellas y además se convirtió en un símbolo feminista, por lo que nos preguntamos si Lana del Rey quiso dar un mensaje para aquellas mujeres que han sido víctimas del acoso sexual y violaciones.

lana_editada_3.jpg

Foto: Cortesía REUTERS

Mientras tanto, la cantante pone una nueva tendencia factible para usar en el atuendo de boda, pues con este accesorio podemos sustituir el tradicional velo y arriesgarnos un poco más con las coronas y tocados.

lana_editada_2.jpg

Foto: Cortesía AFP  

¿Lo usarías?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS