Eiza González vuelve a usar una playera feminista

La actriz utilizó una camiseta que invitaba a las mujeres a apoyarse unas a otras
 La actriz utilizó una camiseta que invitaba a las mujeres a apoyarse unas a otras
Foto: AP
01/05/2018
13:00
Redacción De Última
-A +A

Eiza González ha mostrado su solidaridad hacia las mujeres en varias ocasiones, pues después de usar el tan criticado vestido en tonalidad amarilla de la firma Ralph Lauren en la entrega de los Premios Oscar 2018, la actriz ha invitado a las chicas a apoyarse y a unirse más.

 


Y esta ocasión no fue la excepción, ya que Eiza utilizó una playera en color gris con la leyenda “Cuando las mujeres se apoyan entre sí, suceden cosas grandiosas” de la marca Alice and Olivia que puedes encontrar por 125 dólares (2,375 pesos mexicanos) en la página oficial de la firma de moda estadounidense.

González no solo lució su esbelta figura enfundada en dicha playera feminista, que complementó con unos jeans entallados; sino además, invitó a las mujeres a mantenerse unidas y a ser solidarias entre ellas mismas para generar cambios positivos e igualitarios en la sociedad.

 

 


Anteriormente, la actriz ya había usado una camiseta del mismo estilo, cuando compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías mientras portaba una playera con la palabra “Oui” de la marca L'e Cole de Femmes, firma que ha demostrado el apoyo hacía el género femenino en múltiples ocasiones.

 

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS