¿Dónde comprar si eres una chica curvy?

Luce espectacular con las prendas adecuadas para tu tipo de cuerpo
curvy_ropa_marcas_plussize
Encontrar la ropa que se ajuste a nuestro cuerpo no siempre es una tarea sencilla. (Foto: H&M/ILoveCurvy)
17/04/2018
14:11
Vanessa Arriaga
CDMX
-A +A

Sentirse bien con tu cuerpo es una de las mejores señales de que te amas a ti misma tal y cómo eres. No importa si eres muy delgada, rellenita, caderona o sin busto, si te sientes bien física y mentalmente, no necesitas pedirle nada a nadie.

Eso sí, debemos tener cuidado con la ropa que elegimos para no resaltar u opacar alguna parte de nuestro cuerpo ¡y siempre luzcas supersexy!

A veces, el problema no es saber cómo combinar la ropa, sino encontrar las prendas perfectas para lucir espectacular. Eso era un gran problema para las chicas curvy, pero ahora, hay muchas marcas y tiendas de ropa que ofrecen una gran variedad inspirada en ella. Conoce algunas.
 

Artículo

¿Qué prendas te van si eres una chica curvy?

No escondas tus encantos y presume tu cuerpo con esta guía que te dirá qué usar y dónde conseguir tallas más grandes
¿Qué prendas te van si eres una chica curvy? ¿Qué prendas te van si eres una chica curvy?

1. Levi’s
Los jeans son un básico en el guardarropa de cualquiera ya que combina con todo y los puedes usar en cualquier ocasión. En Levi’s encontrarás una gama muy extensa de diferentes modelos: a la cadera, entubados, rectos, a la cintura o de tiro alto, etcétera. Incluso, hay algunos que te ayudan a comprimir el abdomen y estilizan la silueta.

curvy_girls_levis.jpg (Foto: Levi's)

Puedes encontrarlos en las tiendas departamentales de ropa, los precios no son tan económicos (están arriba de 600 pesos), pero valen la pena. Busca ofertas u outlets para conseguirlos a mejores precios.

2. Forever 21
En esta tienda tienen una línea de ropa especializada en tallas extra como pantalones, faldas, jeans, vestidos, blusas, faldas, jumpsuits y todo. Los diseños y estampados que seleccionan están pensados para que tus curvas no se vean exageradas y den la visión de una proporción idónea. Incluso, tiene vestidos ajustados que acentúan tu cintura.

curvy_ropa_lineas_outfit_forever21.jpg  (Foto: Forever 21)

Puedes encontrar precios por debajo de 300 pesos.
 

(Foto: Instagram/ Forever 21)

3. Violeta
Se trata de una línea de Mango creada por Violeta Andic y, ahora, están de estreno con una nueva colección de bañadores y bikinis para el verano. También hay jeans, bombers, blusas, vestidos y lo que se te antoje dependiendo de la ocasión. La ropa de esta marca por lo general es cara, pero si aprovechas, ahorita con descuentos de hasta el 50%.

curvy_ropa_lineas_outfit_violeta.jpg (Foto: Violeta)

4. Piicky Line
Vámonos con lo mexicano: esta es una boutique con sede en Guadalajara, Jalisco, pero hacen envíos a todo el país. Su especialidad son blusas, kimonos cortos, blusones y vestidos; de inmediato te enamoras de las prendas que lucen las modelos con tanta seguridad y estilo.

curvy_ropa_lineas_outfit_piickyline.jpg (Foto: Piicky Line)

Sus precios son bastante económicos ya que no pasan de los 300 pesos.

 

5. I Love Curvy
Esta empresa mexicana tiene ropa para aquellas que usan tallas de las 36 a la 44. Tiene opciones para que luzcas muy chic, formal o casual. Las compras se hacen en su tienda online y los precios rankean entre los 400 y mil pesos. Puede que sea un poco caro, pero al ver los diseños y que se ven bastante bien, querrás comprar mucho más.

curvy_ropa_lineas_outfit_curvylove.jpg (Foto: I Love Curvy)

6. H&M
Si quieres optar por ropa más económica, ésta es la opción y afortunadamente tienen una línea pensada en las chicas con muchas curvas. Las blusas las puedes encontrar desde 200 pesos con diseños increíbles que te hacen lucir muy femenina pese a que están holgadas (la mayoría de éstas). Los vestidos, pantalones de vestir y mezclilla, túnicas y chamarras tienen precios mayores a los 350 pesos.

curvy_ropa_lineas_outfit_hm.jpg (Foto: H&M)

Recuerda que no importa lo que uses o cuánto te costó siempre que te veas divina y tengas la confianza por los aires.
 

via GIPHY

Artículo

6 cuentas de instagram de bloggers curvy con mucho estilo

Estas bloggers te demuestran a través de sus fotos que no se necesita una talla para tener estilo
6 cuentas de instagram de bloggers curvy con mucho estilo6 cuentas de instagram de bloggers curvy con mucho estilo

Mantente al día con el boletín de El Universal