Dolce & Gabbana prepara desfile en la CDMX

Dolce & Gabbana es una de las firmas de moda más importantes en la industria y el próximo 18 de abril tomarán la Ciudad de México para presentar sus más recientes colecciones.
Dolce & Gabbana
Dolce & Gabbana es una de las firmas más importantes en la industria de la moda. [Foto: Alessandro Garofalo/El Universal]
21/03/2018
13:19
Gabriela Mares
CDMX
-A +A

Read in English

La firma italiana ya prepara un desfile especial para el lanzamiento de sus colecciones SartoriaAlta Moda y accesorios el próximo 18 de abril en la Ciudad de México, la sede será en el Museo Soumaya de Polanco, de acuerdo con información de las revistas Elle Fashion Network 

La pasarela también tiene otro motivo para visitar la megaurbe: la pasada apertura de dos tiendas en México ubicadas en Santa Fe y Punta Norte, donde se ofrece un servicio personalizado a los clientes y una gran variedad de productos para niños, hombres y mujeres. 

Dolce & Gabbana fue fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, personajes icónicos en la moda. Ahora, también se han involucrado en el diseño accesorios como relojes, anillos e incluso fragancias.

dolcegabbana.jpg
Foto: Dolce & Gabbana

dolce_gabbana1.jpg
Foto: Flavio Loscalzo/ Archivo El Universal

El hashtag creado para el próximo desfile es #DGLovesMexico.
 

Artículo

Versace dice adiós al uso de pieles en sus colecciones

Donatella Versace anunció que la marca italiana “No matará animales para hacer moda”
Versace dice adiós al uso de pieles en sus coleccionesVersace dice adiós al uso de pieles en sus colecciones

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS