Descubre quiénes destronaron a Justin Bieber en la nueva campaña de Calvin Klein

Los modelos son una promesa de la industria de la moda.
Los modelos son una promesa de la industria de la moda.
Cortesía
05/01/2018
12:53
Redacción De Última
-A +A

Como ya lo habíamos predicho  el año pasado, la carrera de los modelos e hijos de la top model Cindy Crawford, Kaia y Presley Gerber, despegaría a lo alto este año. Y cómo no, si los nuevos modelos jovenes promesa de la industria han posado para una de las firmas más reconocidas en la producción de mezclilla: Calvin Klein.

calvin-klein-jeans-mycalvins-s18-ad-campaign-03-presley-gerber_ph_willy-.jpg
Cortesía
El nuevo giro de la firma ha posicionado a estos modelos como imagen de la marca, la cual está pensada en dirigirse a un público joven y arriesgado. Los hermanos Gerber resultaron idoneos por su creciente popularidad y por su increíble herencia en la industria de la moda. Y aunque extrañaremos a Justin Bieber en los comerciales de Calvin Klein, sabemos que este cantante seguirá dando de qué hablar muy pronto a lo largo del año.

calvin-klein-jeans-mycalvins-s18-ad-campaign-02-kaia-gerber_ph_willy-vanderperre.jpg
Cortesía

A su vez, la artista y cantante Solange Knowles (hermana de Beyoncé) también hace aparición en la campaña, lo cual demuestra que Raf Simons está pensando en grande y desea totalmente orientar a Calvin Klein a una nueva era multidisciplinaria y totalmente avant gard. 

calvin-klein-underwearjeans-mycalvins-adv-campaign-solange_ph_willy-van.204.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS