Deja tu cutis brillante y usa la leche en tu rutina de belleza como una experta

Tener un rostro radiante ya no será un problema con estos remedios súper prácticos y naturales
Tener un rostro radiante ya no será un problema con estos remedios súper prácticos y naturales
Foto: Cortesía
20/02/2018
15:51
Betzabe Arias
-A +A

Aunque ya sabemos que la leche es una bebida que aporta calcio, fósforo y magnesio a nuestro cuerpo, hay diferentes maneras de usarla en nuestra rutina de belleza y dejar nuestro cutis impecable.

Y si pensabas que este líquido sólo mantiene tus dientes y huesos sanos, te sorprenderá saber las diferentes maneras en las que puedes usar la leche en tu régimen de belleza ¡Y nosotras te decimos cómo hacerlo!

photo-1468818088606-e7e5ef7b145b.jpg

Foto: Cortesía 

Miel y leche son la combinación perfecta

Si lo que buscas es eliminar todas las impurezas de tu cutis, esta mascarilla será tu aliada para lograrlo. Los ingredientes que nececitas son:

1 clara de huevo
1 cucharada de miel
1 cucharada de leche

Mezcla los tres ingredientes en un bowl hasta lograr una consistencia espesa, después aplícala sobre tu rostro y pasados 15 minutos enjuaga con agua tibia. Recuerda secar con movimientos suaves para no irritar tu piel.

photo-1517448931760-9bf4414148c5.jpg

Foto: Cortesía

Gelatina y leche para acabar con los puntos negros

Si deseas acabar con los puntos negros con un remedio natural, esta mascarilla será la ideal para ti. Lo único que necesitas es:

1 cucharada de gelatina sin sabor
1 cucharada de leche

En un tazón mezcla los ingredientes y calienta la mezcla en el microondas por diez segundos, hasta formar una pasta espesa.

Posteriormente, aplica la mezcla en tu cutis con una brocha y déjala secar durante diez minutos hasta que se endurezca, no olvides retirarla con agua tibia y aplicar una crema hidratante para no irritar tu dermis.

photo-1491309871715-2b9a8ec0be72.jpg

Foto: Cortesía

Azúcar y leche para eliminar células muertas

Deja tu cutis súper suave y sin rastro de suciedad con la siguiente mascarilla, que además es un excelente exfoliante. Los ingredientes que necesitas son:

Media cucharada de jugo de limón
3 cucharadas de agua
1 cucharada de azúcar
1 cucharada de leche

En un recipiente mezcla tus cuatro ingredientes hasta lograr una mezcla homogénea, aplícala sobre tu rostro con un algodón o las yemas de los dedos y masajea tu cutis con movimientos circulares.

Enjuaga con agua tibia después de 15 minutos y notarás tu dermis luminosa en instantes.

photo-1514952902821-eaf63e66c12e.jpg

Foto: Cortesía

 

COMENTARIOS