Declaran a Riccardo Tisci como nuevo director creativo de Burberry

A partir del 12 de marzo el diseñador comenzará su viaje con la firma británica
A partir del 12 de marzo el diseñador comenzará su viaje con la firma británica
EFE
01/03/2018
11:19
Emiliano Villalba
-A +A

A pesar de que los rumores apuntaban a Phoebe Philo (ex directora creativa de Céline) como la nueva líder de diseño de la firma Burberry, parece que la casa británica ha decidido sorprender a toda la industria de la moda al nombrar a Riccardo Tisci (ex director creativo de Givenchy) como su nuevo director creativo. 

Al menos así se logró informar hace tan solo unas horas a trvés de un fotografía de Instagram del creativo italiano de tan solo 43 años de edad. En dicha fotografía, Tisci declara que se siente muy honrado de unirse al equipo de Burberry y poder reunirse con Marco Gobbetti (el actual CEO de la compañia). “Tengo un gran respeto por la herencia británica de la firma y estoy muy emocionado por el potencial de esta marca”, declaró. Asimismo se hizo saber la fecha en la que el italiano asumirá su cargo y será el 12 de marzo de este año. 
 

Según la revista Vogue, la mención de Gobbeti,  CEO de Buberry, no es una coincidencia ya que según anunción Gobbetti “se planea elevar el nivel de lujo de la empresa”. Lo cual nos deja con muchas expectativas debido al ingenioso trabajo de Tisci en la Alta Costura de Givenchy hace un año. ¿Será que ahora encontremos esta vibra gótica y oscura en la nueva etapa de Burberry? Eso está por verse. 

20-givenchy-rtw-fall-2017.jpg

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS