¿De quién fue el vestido bailarina de Millie Bobby Brown en los Emmys?

Aunque no lo creas, el vestido es de una marca que ves diario en los centros comerciales
Millie Bobby Brown durante la alfombra roja del evento
Reuters
19/09/2017
10:00
Redacción De Última
-A +A

Millie Bobby Brown, nuestra fashionista favorita es sin duda una de las trend setter más aclamadas del medio del espectáculo. Su participación en Stranger Things la colocó  como un símbolo de fortaleza femenina y ha hecho que un sin número de jovencitas sigan su ejemplo y su estilo de vestir.

milliebobby_deultima.jpg
AP

Además de ser reconocida por su estilo fresco, arriesgado y sobre todo propositivo, Millie deslumbró en la alfombra roja de los Emmys Awards 2017. El encargado de este vestido en midi y corte A fue nada más ni nada menos que Calvin Klein con su línea exclusiva Calvin Klein by Appointment. Este vestido fue combinado con unos tacones kitten heels con terminación en punta y con mucho tul. Perfecto para marcar la nueva tendencia princesa en Otoño.

calvin-klein-by-appointment-2017-campaign03.jpg
Cortesía

Sin duda, el outfit fue completado con un beauty look de lo más pulcro y cuidado, pues Millie prefirió llevar el cabello en un corte pixie súper peinado. Lo más novedoso es que no eligió joyas para su vestido. ¿Será que la nueva moda será un look sin joyería? Descubrámoslo pronto.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS