Danna Paola y Belinda reaccionan sobre supuesta copia

Lo que parecía un pleitazo de estilo terminó como menos lo esperábamos
Belinda pidió que ya no criticaran a Danna Paola
Se esperaba que Belinda arremetiera contra Danna Paola, pero sucedió algo inesperado... Fotos: Instagram
06/12/2018
13:00
Redacción De Última
-A +A

Nuestras favoritas de estilo, Belinda y Danna Paola se enfrentaron en un duelo de estilo, gracias a las distintas comparaciones que realizaron los fanáticos de estas talentosas cantantes. ¿Quieres saber de qué se trata? Entonces sigue leyendo.
 

Artículo

Aseguran Danna Paola copió a Belinda

La actriz de "Élite" publicó una imagen donde aparece con pecas
Aseguran Danna Paola copió a BelindaAseguran Danna Paola copió a Belinda

 Resulta que luego de que Danna Paola compartiera una selfie en Instagram donde se logran apreciar unas delicadas pecas, seguidores de Belinda arremetieron con la cantante de 'Final Feliz' debido a que era muy parecida a una selfie de Beli que compartió días antes y que nosotros te dijimos que era una de las fotos más bonitas de la cantante. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

El alboroto llegó a tal que fanáticos de Belinda comenzaron a decir que Danna Paola había copiado a la cantante por usar pecas – como si las pecas, inlcuso maquilladas, fueran algo exclusivo de una persona – el debate duró algunas horas, y fue hasta que una usuaria en Twitter arrobó a Belinda para decirle que era inspiración para otras y que según una página de chismes de espectáculos ahora Danna Paola le había copiado.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Artículo

Esta es la foto más bonita (hasta ahora) de Belinda en Instagram

La selfie de la socialité dejó boquiabiertos a sus fanáticos
Esta es la foto más bonita (hasta ahora) de Belinda en InstagramEsta es la foto más bonita (hasta ahora) de Belinda en Instagram

A pesar de que muchos esperaban una respuesta agresiva donde Belinda arremetiera contra Danna Paola, sucedió todo lo contrario, pues Beli en un ánimo amistoso se tomó la noticia como algo cómico y dijo que no pasaba nada e incluso pidió que no se le criticara. 
 

De inmediato el juego cambió, pues al ver la respuesta, Danna Paola contestó agradeciendo el gesto y demostró que ambas cantantes si bien poseen estilos similares, abrazan su individualidad y aplauden sus diferencias. 
 

¿Qué te pareció?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS