Danna Paola presume nueva bolsa de 33 mil pesos en Instagram

El accesorio está firmado por una de las marcas italianas más importantes de nuestros días
La cantante dejó ver su bolsa 'Sicily Bag' de Dolce & Gabbana en Instagram
Cortesía Instagram
01/06/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

Adquirir una bolsa de lujo es sin duda una de las inversiones que toda fashionista debe hacer en su vida. Y como dice el dicho que comprar moda  “no es un gasto sino una inversión”, se debe seguir esta regla al pie de la letra, debido a que, a la larga, tener piezas de calidad te ayudará a ahorrar no solo en accesorios, sino en ropa. Es por eso que estamos seguras que Danna Paola lleva este dicho muy en serio, pues hace unas horas la vimos con una nueva bolsa de la firma italiana Dolce & Gabbana valuada en 33 mil pesos. ¿Quieres saber más detalles? Sigue leyendo. 
 

Uno de los accesorios más cómodos para nuestro look es una bolsa, es por eso que la mayoría de las marcas (si no es que todas) poseen una, perfecta para cualquier ocasión. Incluso es muy común que cada firma posea una 'iconic piece' que exprese por completo la filosofía de los directores creativos y claro represente por completo la firma que la creó. 


Artículo

¿Cuánto cuesta la bolsa Chanel de Belinda?

La cantante presumió la pieza a través de una fotografía en Instagram
¿Cuánto cuesta la bolsa Chanel de Belinda?¿Cuánto cuesta la bolsa Chanel de Belinda?

Tal es el caso de 'Sicily Bag', una de las más famosas bolsas de la firma italiana Dolce & Gabbana. Este bolso está confeccionado en piel y posee miles de versiones. Ya sea con estampados en animal print o con aplicaciones de cristal, las bolsas 'Sicily' son una pieza icónica en la historia de Dolce & Gabbana. Inspirada en la ciudad italiana, Sicila, la bolsa 'Sicily' fue creada por Stefano Gabbana y Domenico Dolce para homenajear la belleza de ese lugar. Su tamaño es perfecto para cualquier ocasión y su correa quita-pon es perfecta para fashionistas jóvenes que buscan iniciarse en el mundo de la moda.

El modelo que ha elegido Danna Paola es una bolsa en tamaño grande confeccionado en piel metálica. El plateado combina perfecto con su look para darle un toque futurista y, sobre todo, arriesgado. Es sin duda una bolsa con la que saldríamos por la noche, sin embargo, Danna Paola decidió llevarla como bolsa  para un día agetreado en su trabajo. Debido a su forma, es muy cómoda para llevar durante el día, y su tamaño es perfecto porque puedes guardar desde una pequeña libreta hasta un power bank para salvarte de cualquier emergencia tecnológica.

dolce-gabbana-danna-paola-bolsa-1.jpg
Cortesía

¿Qué te pareció?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS