Danna Paola presume mascarilla de oro en Instagram y fanáticos enloquecen

Te contamos todo sobre esta lujosa mascarilla, desde sus beneficios hasta dónde conseguirla
Te contamos todo sobre esta lujosa mascarilla, desde sus beneficios hasta dónde conseguirla
Instagram
16/05/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

Sin duda la belleza es un tema al que le tenemos que invertir tiempo y esfuerzo. Tener una piel saludable y un rostro luminoso ahora es más sencillo gracias a los tratamientos y productos que podemos encontrar en tiendas especializadas y spas. Tal es el caso de la mascarilla de oro que, al parecer, es una de las favoritas de nuestra cantante favorita Danna Paola quien hace unas horas compartió una fotografía en su red social Instagram donde se le ve de lo más relajada disfrutando de las propiedades de este exótico metal.
 

Sí, sabemos que al leer sobre una mascarilla de oro ya estás pensando en un derroche de dinero y que es algo altamente lujoso. Pues bien, una mascarilla dorada no son tan costosas. Su precio varía entre los 500 y 700 pesos mexicanos según la presentación (algunos poseen el oro integrado en una crema u otros solo contienen pequeños fragmentos en un suero). Puedes encontrar los frascos en tiendas especializadas. No obstante, existen productos que rondan entre los 2 mil y los 5 mil pesos. 
 

En cambio, si lo que buscas es un apapacho antiestrés  acudir a un spa es la mejor opción. Seguro te preguntarás para qué sirve y por qué Danna Paola lo eligió para su rutina de belleza. El tratamiento consiste en limpiar la cara, aplicar un suero hidratante y pequeñas láminas de oro que cubrirán el rostro otorgándole luminosidad y relajando la tensión en la piel para hacerla lucir más sana. Esta mascarilla se ha hecho viral entre celebridades como Sara Sampaio y Chiara Ferragni.  

El tratamiento también llamado 24k Pure Gold Treatment es eficaz para para combatir las primeras arrugas y líneas de expresión. Según expertos, las propiedades del metal ayudan benéficamente a la restauración celular y mejoran el flujo sanguíneo. Su costo en spa es aproximado pero se estima que está entre los 300 y 350 euros (8 mil pesos). 
 

Así que sin duda, este pequeño gusto que se ha dado Danna Paola sin duda se le verá fabuloso en sus próximas selfies. 

¿Tú qué opinas?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS