¿Cuánto cuestan las botas Gucci de Maluma?

El colombiano presumió en redes sociales sus últimas compras de lujo
Maluma en Instagram
Maluma presumió en Instagram su última compra de lujo. Foto: Instagram
20/07/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A
Bien sabemos que Maluma es fanático de las prendas con toques bohemios y 'cowboys', como prueba de ello lo hemos visto portar botines que se adaptan a un estilo completamente “malumesco”. Sin embargo, hace un par de días el cantante nos presumió sus últimas compras en moda y si quieres saber más, te invitamos a que sigas leyendo. 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 
En primer lugar, el colombiano presumió a través de Instagram Stories, la adquisión de unas botas Saint Laurent con estampado de leopardo. Estas botas poseen un valor estimado de 1000 dólares, cerca de 20 mil pesos mexicanos. Estas botas están hechas de piel y su elaboración es artesanal. Sin duda será un buen complemento para aquellos looks de noche.
saint-laurent-botas-maluma-gucci-1_1.jpg
Maluma
 
No fue sino que hasta que mostró sus botas Gucci que nostras nos quedamos sorprendidas. Las botas que adquirió son parte de la nueva colección de calzado que el diseñador Alessandro Michele lanzó hace unos meses. El lujoso par está hecho de piel pintada de un tono vino y está bordada con hilos azules y rojos para crear una figura de un dragón. Asimismo, posee una pequeña cabeza felina en la parte trasera y está hecho en Italia. ¿El costo?  Nada más y nada menos que 2100 dólares, o sea, 40 mil pesos mexicanos. ¿Nada mal, cierto?

saint-laurent-botas-maluma-gucci-2.jpg
Maluma

Aquí la foto con más detalle:

gucci-maluma-botas-2.jpg
 

A esto, solo confirmamos que Maluma es un fashionista hecho y derecho y que unos cuantos pesos no le impedirán lucir espectacular, tal y como nos gusta.
Artículo

¿Es Gucci la firma favorita de Maluma?

El cantante no puede ocultar su amor por la firma italiana
¿Es Gucci la firma favorita de Maluma?¿Es Gucci la firma favorita de Maluma?

 

¿Tú qué opinas?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS