¿Cuánto cuesta la pijama que Kylie Jenner usó en su Baby Shower?

La madre de Stormi presumió una pijama de seda y sandalias con fur en vísperas de dar a luz
La madre de Stormi presumió una pijama de seda y sandalias con fur en vísperas de dar a luz
YouTube
07/02/2018
16:16
Redacción De Última
-A +A

Seguimos en shock con la noticia de que una de las hermanas menores de la familia Kardashian/Jenner , Kylie, confirmara su embarazo a través de un video en Instagram y un comunicado donde expresaba su decisión de no hacerlo público hasta el nacimiento de Stormi el pasado 1 de febrero. 
 

Pese a meses de incontables rumores, cuentas de Instagram que hacían montajes a la barriga de Jenner e incluso una polémica y viral campaña de moda, por fin se dio a conocer que, en efecto, Kylie estaba embarazada del rapero Travis Scott y en cuanto nació pudieron hacerlo público al mundo. Esta noticia sin duda ha sido una de las más esperadas de la industria de la moda, la belleza y el espectáculo. 
 

Artículo

La nueva campaña de Calvin Klein podría confirmar los rumores del embarazo de Kylie Jenner

La marca de moda estadounidense muestra en ropa interior a las famosas hermanas y presenta algunas controversiales fotografías
La nueva campaña de Calvin Klein podría confirmar los rumores del embarazo de Kylie JennerLa nueva campaña de Calvin Klein podría confirmar los rumores del embarazo de Kylie Jenner

A esto, Kylie dejó ver que, mientras no compartía nada en redes sociales, seguía realizando su vida normal e incluso sus amigas más cercanas le organizaron un baby shower de lo más millennial, con fotografías, mesas al aire libre y temática de pijamada. 
 

Fue en esta fiesta donde Kylie presumió una pijama de seda con valor de 7 mil pesos ¿nada mal para una mamá moderna, cierto? La firma encargada de vestir a la directora de Kylie Cosmetics, fue Corey Lynn Calter especializada en lencería y ropa para dormir. Dentro de los modelos se encuentran los más clásicos como el que Jenner vistió o incluso más audaces en versiones con shorts y tops con cuello estilo Mao. 

 

¿Los usarías? 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios