¿Cuánto cuesta la colección de bolsas de Kylie Jenner?

Entre Louis Vuitton, Gucci y Hermés los bolsos de Kylie valen millones
Entre Louis Vuitton, Gucci y Hermés los bolsos de Kylie valen millones
Instagram
13/03/2018
11:00
Redacción De Última
-A +A

Hace un par de días, la empresaria y modelo Kylie Jenner compartió una fotografía que dejó boquiabierto a la mayoría de sus fanáticos. Se trató de una selfie en el espejo (muy común en su feed) que exponía no solo una increíble figura y un atuendo en seda como el que vimos en su baby shower, sino también un basta colección de bolsos de diseñador.
 

Gucci, Chanel, Fendi, Hermès  y Louis Vuitton fueron tan solo algunas de las piezas que la cámara del celular logró captar. Entre ellas, podemos destacar las increíbles Louis Vuitton metalizadas de la colección Mirror Alma, que fueron un hit a principio del milenio. También se logra ver una de las bolsas más buscadas del año pasado, la colaboración de Louis Vuitton con Supreme y las icónicas Birkin Bags valuadas en miles de dólares. Al final, el portal de noticias del espectáculo, Vanidades en español, realizó una cuenta aproximada del costo total del armario y llegó a la conclusión que la extensa colección de Kylie vale más de 100 mil dólares (más de  2 millones de pesos). 

louis-vuitton-mirror-miroir-alma-kylie-jenner-closet-millonario.jpg
Cortesía

En la descripción de la foto, Kylie solo escribió “options” (opciones) lo que nos dejó bastante impresionadas pues quién no querría una habitación específicamente para sus accesorios. Hasta el momento, la fotografía ya cuenta con siete millones de likes (sí, leíste bien). Cabe destacar que la influencer que hizo que Snapchat perdiera millones de dólares tan solo tiene 20 años y se estima que su empresa sea una de las más millonarias, según la revista Forbes. 
 

Artículo

Kylie Jenner afirma que ya no usa Snapchat y la compañía pierde millones de dólares

El poder de la empresaria en las en las redes sociales bastó para que un tuit hiciera perder 1.3 millones de dólares a la red social
 Kylie Jenner afirma que ya no usa Snapchat y la compañía pierde millones de dólares Kylie Jenner afirma que ya no usa Snapchat y la compañía pierde millones de dólares

¿Tú qué opinas?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS