¿Cuánto cuesta el suéter azul de Inés Gómez Mont?

La socialité sorprende con un suéter oversized digno de toda una fashionista
La socialité sorprende con un suéter oversized digno de toda una fashionista
Instagram
17/01/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

Ya sea pasando sus vacaciones enfundada en tweed de Chanel o conviviendo con sus fans en un restaurante, la socialité y conductora de televisión Inés Gómez Mont siempre nos sorprende con sus lujosos y divertidos looks y no hay día que nos haga querer tener todo su guardarropa

Y en esta ocasión, la socialité nos sorprendió con un suéter azul eléctrico digno de toda una fashionista. Y es que el tono que ha elegido es, sin duda, uno de los colores que marcarán tendencia este 2018. A su vez, la conductora aprovechó para combinar esta prenda con unos cómodos leggins y unos sneakers de la firma Balenciaga, cuyo valor se estima a unos 15 mil pesos mexicanos. Asimismo, Inés combinó su outfit con una boina negra perfecta para abrigar su cabeza del frío.
 

Sin embargo, el ya famoso suéter azul de la firma Givenchy es uno de nuestros favoritos, pues reza la leyenda “I Feel Love” (Yo siento el amor) ¿será una referencia directa a la canción del mismo nombre de Donna Summer? Sea lo que haya sido, la prenda tiene un valor de 1165 dólares (es decir, casi 22 mil pesos mexicanos) y fue un regalo de su mejor amiga, la conductora Galilea Montijo.

1002268_in_xl.jpg

¿Crees que haya sido una buena inversión o preferirías algo más barato?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS