Cualquier lugar es un GRAN escenario para tus fotos

No es necesario viajar a lugares exóticos o visitar tiendas exclusivas para tener las mejores fotos.
fotografía
Con creatividad podrás lucir tus mejores poses en el escenario que quieras (Crédito: Jenna Martin Photography, Facebook)
15/02/2018
18:33
Redacción
CDMX
-A +A

La fiebre por las selfies y por tener los muros de nuestras redes sociales lo más chic posibles es una de las preocupaciones más comunes entre los millenials, pero créenos que no es necesario estar en una boutique exclusiva o visitar el país más exótico para lograr las fotografías más hermosas. ¡Hasta la calle más oscura de tu calle podría resultar por demás interesante!

hipermercado.jpg
(Jenna Martin Photography, Facebook)

La fotógrafa Jenna Martin se dio a la tarea de demostrar que cualquier lugar de cualquier zona de la ciudad se puede convertir en un gran escenario de fotografías que pones a trabajar tu creatividad. Si crees que los hipermercados son aburridos y carecen de estilo, estás equivocada. Mira:

foto_1.jpg
(Jenna Martin Photography, Facebook)

El secreto está en tu encuadre, la iluminación y posar justamente en el ángulo correcto, además de tu bella presencia. Mira esta imagen en una tienda de lámparas e iluminación:

lucesok.jpg
(Jenna Martin Photography, Facebook)

¿O qué tal una tienda de plantas artificiales?

arboles.jpg
(Jenna Martin Photography, Facebook)

Otra fotógrafa, Kelsey Maggart, se unió al reto de convertir los lugares feos en bellas oportunidades para sacar hermosas fotos y el resultado fue éste:

escenario2.jpg
(www.behance.net/gallery , Kelsey Maggart)

Como ves, las posibilidades de resaltar tu belleza es posible en casi cualquier lugar de tu colonia, ciudad o incluso en una gasolinera... ¡echa a volar tu imaginación!

Artículo

Cómo limpiar tu bolso carísimo sin estropearlo

La mayoría de las marcas de lujo incluyen servicio para este tipo de percances.
Cómo limpiar tu bolso carísimo sin estropearloCómo limpiar tu bolso carísimo sin estropearlo

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS