¿Cuáles son las sandalias estrella para utilizar en verano?

Trenzadas, transparentes y con peluche. ¡Así es el calzado en tendencia para usar en temporada de calor!
Te decimos cuáles son las tendencias más fuertes de sandalias
Este calzado se adapta a cualquiera de tus outfits de verano. Foto: Cortespia h&m / Instagram: collagevintage
28/06/2018
14:53
Betzabe Arias
-A +A

Arranca el verano y es momento de decirle adiós a las botas over-the-knee para dar paso al calzado que nos mantendrá frescas en la época de calor. Hablamos de las sandalias, que se colocan como la pieza 'must have' en tu armario esta temporada.

 

Lo mejor es que puedes combinarlas con tus minivestidos, faldas de mezclilla o 'mom jeans', ya que este calzado se adapta a cualquiera de tus outfits de verano. Te decimos cuáles son las tendencias más fuertes de sandalias para que arrases en tus próximo escape fuera de la ciudad.

1.-Trenzadas

Unas sandalias trenzadas te permitirán crear un estilo bohemio. Si te gusta la moda 'boho chic', no dudes en usarlas con una maxi falda y una bolsa con barbas. ¡Estarás cómoda y en tendencia durante todo el día!

sandaliaszara.jpg

Foto: Cortesía Zara

2.-Transparentes

Un diseño transparente y con glitter servirá para tus outfits femeninos y urbanos. Este modelo te permitirá combinarlo con tus looks en 'total black' o con unos jeans desgastados.

sandaliasforever21.jpg

Foto: Cortesía Foerever 21

3.- Peluche

Si tu estilo es ‘girly’, unas sandalias de peluche serán ideales para combinarlas con tus vestidos floreados. Utiliza unas color rosa para verte tierna o un color vivo como el rojo si eres más divertida.

sandaliashm.jpg

Foto: Cortesía H&M

4. Tiras Múltiples

Para tus atuendos formales utiliza este par con diseño de tiras multiples. Es un calzado perfecto para un look de oficina o para un evento que requiera seriedad.

sandaliasmango.jpg

Foto: Cortesía Mango

5.- Hebillas

Si tu estilo es minimalista, unas sandalias con hebillas en color nude serán necesarias para crear cientos de vestuarios discretos y elegantes.

sandaliasbershka.jpg

Foto: Cortesía Bershka

¿Qué te parecieron?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS