¿Cuál es el tono exacto del esmalte neón de Kim Kardashian?

La socialité sorprendió a sus seguidores con una manicura fosforescente que robó miradas
La socialité sorprendió a sus seguidores con una manicura fosforescente que robó miradas
Instagram: kimkardashian
25/04/2018
13:28
Redacción De Última
-A +A

Si te gusta el estilo de Kim Kardashian, tal vez has copiado desde sus crop-tops en tono nude, hasta las estrafalarias zapatillas transparentes. Si aún quieres adaptar tu estilo completamente al de la socialité, te encantará saber que ya puedes imitar el mismo color de uñas que la empresaria utilizó en sus vacaciones en la playa.

Se trata de un tono amarillo neón de la marca Orly en el tono 'Glowstick' con el que Kim pintó las  uñas de sus pies y de las manos para lucir un
a manicura brillante y fosforescente.

 

 


Este tono es el color perfecto con el que tus uñas lucirán relucientes bajo los rayos del sol, además de darle a tu outfit un plus de diversión.

 

 


Kim acompañó su esmalte con un bikini negro y uno rosa, ¡por lo que sus uñas fueron las protagonistas!, además, compartió algunas fotografías en su cuenta de instagram en las que pudimos verla con un maxi vestido en tono blanco, dejando su manicura en tono neón relucir al máximo.

 


Tú también puedes imitar su look en la ciudad con un atuendo en total black: Unos leggings, una cazadora de piel y unos botines, ¡harán que tus uñas sean las protagonistas!

¿Lo usarías?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS