¿Cuál es el tono de cabello que usa Meghan Markle?

Luce como parte de la realeza con el estilo degradado más discreto que le va perfecto a las chicas con tez morena
Luce como parte de la realeza con el estilo degradado más discreto que le va perfecto a las chicas con tez morena
Foto: REUTERS
15/03/2018
14:52
Betzabe Arias
-A +A

Si has pensado en teñir tu cabello de rubio pero piensas que es un cambio muy radical, te presentamos el nuevo look de Meghan Markle que será muy fácil de copiar, ya que,  además de ser discreto y sencillo, seguramente podrás conseguirlo en tu salón de belleza favorito.

meghanmarklebalayage_0.jpg

Foto: REUTERS

Se trata de un balayage que consiste en aplicar sutiles brochazos de medias a puntas por toda tu melena, dejando algunos espacios entre cada mecha, para lograr ese ligero efecto deslumbrante.

befunky_collage1111.jpg

Foto: REUTERS

Si tu cabellera es oscura, no dudes en usar esta técnica en tonos cobrizos que le va perfecto a las mujeres con tez morena, pues brinda delicados destellos de color que provoca que las facciones de tu rostro se acentúen al instante.

befunky_collage22222.jpg

Foto: AFP

Lo mejor de este método es que podrás aplicarlo sobre la base de tu cabello natural, ya que el objetivo sólo es iluminar algunas partes de tu pelo. Otra de las ventajas es que no tendrás que preocuparte por retocar la raíz, y podrás darle el mantenimiento adecuado asistiendo con tu estilista cada cuatro o seis meses para mantener el brillo cobrizo de tu balayage.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS