Copia el look de Selena Gómez por menos de dos mil pesos

Consigue el estilo retro y chic de la cantante con estas fabulosas prendas
Instagram
04/12/2017
20:00
Redacción De Última
-A +A

La nueva etapa de estilo de Selena Gómez le sienta de maravilla. Su reciente cambio de look le ha caído tan bien que incluso su estilo de vestir se ha transformado. Y es que se le ha visto con una vibra más arriesgada, y sobre todo, muy a la moda. 

Hace tan sólo un par de horas la vimos llegando a la radio de la BBC, en Londres y su look nos volvió locas y aquí te decimos cómo puedes copiar su estilo sin quedarte sin tu quincena. ¿Estás lista? Sigue
leyendo.

 

 

Una publicación compartida de selenagomez (@sgbadliar) el


Para comenzar, debemos entender que Selena sabe perfectamente que estamos en una temporada invernal. Por lo que ella ha elegido un jersey blanco de lana en vez de una playera de algodón, esto te mantiene tibia y protegida del frío. Selena optó por un vestido lencero, muy en tendencia esta temporada. La cantante prefirió llevarlo con dos tirantes, pero tú lo puedes llevar con uno o con el tirante cruzado por la espalda. Para rematar, Selena llevó unas zapatillas negras perfectas para cualquier tipo de ocasión. Puedes llevarlos con algún detalle como aplicaciones de cristal o perlas. Esto le dará un toque muy chic y formal a donde quiera que vayas.

 

A continuación te dejamos las opciones Low-cost para que puedas lucir genial como tu artista favorita. 

Mango, 599 pesos.
599.jpg

Zara, 899 pesos.
899.jpg
H&M, 699 pesos
699.jpg
Zero UV, 186 pesos
9.99dolars.jpg

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS