Copia el look de primavera de Inés Gómez Mont por menos de 2 mil pesos

La conductora nos presumió un atuendo perfecto para llevar en primavera
La conductora nos presumió un atuendo perfecto para llevar en primavera
Instagram
06/04/2018
14:09
Redacción De Última
-A +A

El cambio de temporada nos permite jugar con nuestros looks y arriesgarnos más. Desde usar prendas más coloridas, hasta llevar piezas cuyas siluetas nos hacen ver mucho más estilizadas, la primavera es una buena época para dejar atrás todas nuestras inseguridades y lucir como siempre hemos querido. Es por eso que cuando vimos la fotografía de Inés Gómez Mont usando un look totalmente primaveral, sentimos que debíamos copiarle.
 

En el post de Instagram que la conductora compartió a su público, ya posee cerca de 14 mil likes. En la publicación se puede ver a una Inés sonriente y disfrutando del calor de primavera. También podemos ver que su atuendo es sin duda un look que podrás copiar para un fin de semana relajado y lejos de la ciudad. Nuestra favorita de estilo sabe perfectamente que combinar una playera blanca, unos shorts y un turbante es una ecuación perfecta para lucir increíble.
 

Para lograr este look, primero tienes que encontrar las piezas claves que te ayudarán a lograr un look primaveral. Busca un turbante en alguna de tus tiendas favoritas. Si tiene color y un estampado brillante mucho mejor, pues será un complemento protagonista en tu look. Zara, Uterqüe o Mango poseen unos tan accesibles (por menos de 200 pesos) que irás corriendo por ellos apenas acabe este artículo

3694019050_2_6_1.jpg
Cortesía

SIGUE LEYENDO: Así luce Inés Gómez Mont en la recta final de su embarazo

Una vez que tengas el punto principal del atuendo, es necesario que encuentres una playera hecha de algodón para brindarte la mayor frescura en esta época de calor. Si lo prefieres, puedes sustituir esta pieza por una camisa blanca (la puedes arremangar para darle un toque informal) o si quieres arriesgarte un poco más, utiliza un body en tonos brillantes. 

ines-gomes-mont-vestido-primaveral-menos-de-2-mil-pesos-1.jpg
Cortesía

En cuanto a los shorts, sabemos que pueden resultar incómodos para ti si eres un poco tímida, por eso podrás sustituirlos por unos jeans claros o unos pantalones en corte pescador. Combínalos con unas flats o unas sandalias estilo wedges. Si eres más arriesgada y extrovertida, unas sandalias con correa y aplicaciones metálicas funcionarán perfecto. Puedes encontrar opciones bastante accesibles, como unos cullottes azul de Mango (500 pesos) o unas sandalias de Zara (399 pesos).

ines-gomes-mont-vestido-primaveral-menos-de-2-mil-pesos-2.jpg
Cortesía

¿Estás lista para lucir espectacular este verano?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS