Copia el look de Danna Paola para recibir con todo el 2018

Lograrlo es muy fácil y nosotras te decimos cómo
Lograrlo es muy fácil y nosotras te decimos cómo
Instagram
28/12/2017
09:00
Redacción De Última
-A +A

Sin duda, nuestras celebridades favoritas son una fuente de inspiración para todas. Saber qué se ponen y cómo se lo ponen nos ayuda mucho a definir lo que usamos en eventos especiales como cenas con amigas, reuniones de oficina o eventos semiformales. Es por eso que nos inspiramos en Danna Paola para lucir fabulosas este 31 de diciembre y recibir el 2018 como se debe.
 

Antes que nada debemos analizar lo que Danna Paola llevó ese día. Se trata de una minifalda de piel con aplicaciones de metal, un jersey fajado en tono oscuro, una chamarra de piel con forro de borrego y unas botas over the knee de tacón mediano. En cuanto a joyería no se pudo perder su llave de la suerte de Tiffany & Co. Y brazaletes en oro y plata.

Ahora, debes ver qué es lo que te queda a ti y poder adaptarlo a tu personalidad. Recuerda que si no te gustan las mini, puedes usar una falda midi en tonos obscuros o con estampados discretos. A su vez, si eres bajita, te recomendamos usar unos pumps o botines con tacón ya que la altura de las botas largas hará un efecto de cortar tu estatura y te verás más bajita.

danna1.jpg
Cortesía

Si no encuentras una chamarra de forro de borrego, opta por una biker de piel que tendrá el mismo estilo y te verás muy rocker. Si lo prefieres, una playera negra o un jérsey cuello de tortuga será una alternativa a lo que Danna Paola usó esa noche. 

danna2_0.jpg
Cortesía

Y ¡listo! Ahora podrás lucir genial en la cena de año nuevo y así captar todas las miradas.

¡Mándanos tu foto!

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios