Copia el estilo de Belinda por menos de 2000 pesos

La cantante y actriz cada día nos sorprende con looks atrevidos y fashionistas
Instagram
22/08/2017
11:15
Redacción De Última
-A +A

No cabe duda que la moda y el estilo deben surgir de una fuente de inspiración. Y qué mejor que obtenerla de las mejores fashionistas mexicanas. Recuerda que no importa el valor adquisitivo, lo que hace un estilo único es ser tu misma y adaptarte a las tendencias. Nuestras famosas lo hacen todo el tiempo y es por eso que son unas fashionistas de primera.

Es momento de ponerse alertas y adaptar tu personalidad a la moda y así lucir genial en cualquier ocasión.

1. Los famosos zapatos amarillos.
Bien sabemos que el estilo de Belinda es arriesgado. Por eso, eligió unos zapatos y bolsa súper coloridos para decirle adiós al verano. El color base es el naranja, sin embargo se complementa muy bien con el amarillo y se logra un outfit combinado y equilibrado. Utiliza un jumpsuit a los hombros y luce genial con unas sandalias amarillas.

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

beli1.jpg
Cortesía: Topshop, Ralph lauren, Guess, Zara
 
2. Abrigada en las montañas.
Aunque es poco probable que nos vayamos a pasar el invierno en alguna montaña nevada, podemos recrear el outfit que Beli llevó ese día. Lo mejor es que es muy sencillo: un clásico look en mezclilla que va muy bien ya sea en la ciudad o en el algún pueblo mágico donde haya frío. Escoge piezas statement como unos jeans bordados o una chamarra con forro de peluche.
 
 

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 beli2.jpg
Cortesía: H&M, Mango y Diesel

 
3. Lista para rockear.
Si vas a salir por la noche o tienes una celebración informal, puedes copiarle este look a Belinda. Tan sólo necesitas una playera estampada y una gabardina militar. Aunque Beli haya usado la playera como vestido, te recomendamos usar unos jeans y unos botines para mayor comodidad. No olvides un maquillaje espectacular para esa ocasión y listo. A rockear.
 

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 beli3.jpg
Cortesía: Diesel, Gap, Levi's y BCBG Generation
4. Total black look
Este look es sin duda de los looks más cómodos que ha usado Beli en Instagram. Y destaca no solo por su genial color sino también por lo sencillo que es copiarlo. Tan sólo necesitas un suéter de cuello de tortuga, unos jeans y unas botas. Complementa con unos lentes en forma de ojo de gato y una bolsa que le de vida a tu atuendo. Beli usa una Louis Vuitton pero tú puedes usar alguna de mucho menor costo e igual de fantastica. 
 

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

beli4.jpg
Cortesía: H&M, Mango, Guess, Sunglass Hut

 
5. Boho & Chic.
Perfecto para salir de paseo a San Miguel de Allende o simplemente para caminar por el centro de la Ciudad de México. Un suéter tejido y unos shorts son el atuendo ideal para el clima tan raro de la ciudad. Si prefieres combinarlo con unos jeans puedes hacerlo, pero trata de que sean prendas con tonos muy claros. 
 

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 beli5.jpg
Cortesía: Forever 21, H&M, Macy's
 

Relacionadas

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS