Conoce a nuestra Frida Kahlo de Instagram

Tienes que ver a la Instagramer que está causando furor en Internet por sus cejas
FOTO:Instagram: sophiahadjipanteli
08/09/2017
15:19
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Actualmente nos encontramos en la era del maquillaje perfecto, y esto abarca también a las cejas, no podemos olvidar el hit que tuvieron las cejas perfectas estilo Instagram. Las redes sociales nos muestran constantemente a todas nuestras celebridades e influencer favoritas luciendo una ceja dócil, marcada y rellena. Por eso cuando encontramos el perfil de Instagram de Sophia Hadjipanteli tuvimos que prestar mucha atención a lo que esta instagramer nos estaba tratando de expresar.

Sophia es una chica rubia normal, solo que cuenta con dos cosas que la distinguen de los demás, el número de seguidores en su cuenta de Instagram y la polémica que la rodea por usar el unibrow, una tendencia de cejas, que se caracteriza por llevar, lo que se conoce comúnmente como uniceja o ceja de Frida kahlo, nombre que se tomó de la reconocida artista mexicana.
 

FOTO:Instagram: sophiahadjipanteli

Esto le ha causado una serie de comentarios en sus publicaciones muy controversiales, ya que existen usuarios que defienden su estilo, pero también hay quien no espera para realizar comentarios ofensivos e hirientes encontrá de Hadjipanteli.
 

FOTO:Instagram: sophiahadjipanteli

Sin embargo; nosotras creemos que a Sophia los comentarios negativos la tienen sin cuidado, pues ella sigue felizmente publicando sus fotografías donde luce su espectacular belleza, única y especial. Por otro lado Hadjipanteli, también ha declarado que ella usa este estilo de cejas, porque es una manera de llegar a la aceptación personal y partir de los diferentes cánones de belleza, asumiendo que se puede ser fashionista y lucir increíble sin cumplir con todos los estereotipos.
¿Te atreverías a usar la unibrow?

 

 
FOTO:Instagram: sophiahadjipanteli

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS