Conoce las tendencias que dominarán tu clóset en 2018

Gorras marineras, faldas en color vibrante y abrigos de cuadros son algunas de las prendas que no querrás quitarte
Gorras marineras, faldas en color vibrante y abrigos de cuadros son algunas de las prendas que no querrás quitarte
Foto: Cortesía Zara/Pull & Bear
06/02/2018
15:24
Betzabe Arias
-A +A

Comenzar un nuevo año implica dar pie a algunos cambios y, si eres amante de la moda, renovar tu closet será uno de los pasos indispensables para iniciar un nuevo estilo de vida.
Te presentamos las piezas clave para llenar tu armario y con las que siempre estarás en tendencia.

1.- Suéter rosa

La fiebre millennial por el rosa aún no ha acabado y con esta prenda estarás lista para un fin de semana casual o si prefieres lucir formal agrega unos botines de tacón alto. Además esta pieza será indispensable para quitarte el frío mientras luces superfemenina.

jersey_rosa_zara.jpg

Foto: Cortesía Zara

2.- Gorras marineras

Los accesorios son indispensables para resaltar tu outfit, por lo tanto, las gorras marineras serán tu pieza favorita para combinar tu atuendo todo el año. Ahora podremos suplir los gorros de lana con esta prenda y lucir como Vanessa Hudgens o Bella Hadid.

gorra_marinera_zara.jpg

Foto: Cortesía Zara

3.- Vestidos largos con transparencias

La colección primavera/verano 2018 de Dior presentó estos ligeros vestidos con los cuales te sentirás súper cómoda. Los shorts, crop tops y bralettes serán tus aliados para combinar esta prenda.

vestido_transparente_zara.jpg

Foto: Cortesía Zara

4.- Faldas en color vibrante

Si eres más arriesgada y te encantan los colores vivos como el fucsia o el naranja, amarás esta tendencia. Combina tu falda con camisas y tacones para lucir formal sin dejar de transmitir energía con estos radiantes tonos.

falda_vibrante_zara.jpg

Foto: Cortesía Zara

5.- Top sobre camisa

Miuccia Prada presentó esta combinación en su colección primavera/verano 2018, si eres más extravagante, te encantará esta mezcla de prendas con las cuales lucirás femenina y atrevida.

pull_and_bear_top_sobre_camisa.jpg

Foto: Cortesía Pull & Bear

6.- Abrigos de cuadros

El estampado de cuadros dominará el 2018 y en los abrigos será un ‘must’. Si buscabas una opción para los días más fríos, esta pieza será indispensable en tu armario cada mañana que salgas de tu casa.

abrigo_mango_cuadros.jpg

Foto: Cortesía Mango

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

 

COMENTARIOS