Conoce a las niñas que a su corta edad formaron su propio imperio de la moda

Stephanie y Sam Smith apenas cursan la primaria y ya tienen una empresa donde venden las prendas más coloridas
Stephanie y Sam Smith apenas cursan la primaria y ya tienen una empresa donde venden las prendas más coloridas
Foto: SAAS-E Todds
19/03/2018
13:00
Betzabe Arias
-A +A

Aunque la mayoría de nosotras tenemos ídolos que nos inspiran a ser como ellos, sabemos que son personas que han construido una carrera a lo largo de los años. Sin embargo, nunca imaginamos que dos niñas serían las musas para animarnos a cumplir nuestros sueños.

ninasmoda2.jpg

Foto: SAAS-E Todds

Con tan solo siete y cuatro años, Stephanie y Sam Smith han fundado la empresa SAAS-E Todds en la que diseñan prendas para otras niñas de su edad.

ninasempresarias3.jpg

Foto: SAAS-E Todds

Esto ocurrió después de que su madre Myla Patterson-Smith, descubrió que las pequeñas saben dibujar y detectar tendencias que a otras infantas les encanta usar.

‘‘Estoy agradecida por la oportunidad de respaldar el talento de mis hijas y permitirles explorar sus metas desde el principio. Nuestra misión es inspirar a los pequeños de todo el mundo a seguir sus sueños y a alcanzar las estrellas”, expresó Myla Patterson en el  portal web de la compañía y que además es cofundadora de la misma.

ninasempresarias4.jpg

Foto: SAAS-E Todds

Cada colección de las niñas Smith tiene un sello propio que las distingue de otras marcas, pues cada pieza cuenta con un toque de color único y brillante para conservar ese toque divertido que a las pequeñas les encanta.

ninasempresarias5.jpg

Foto: SAAS-E Todds

Desde las femeninas faldas de tul en tono violeta, hasta los excéntricos vestidos amarillos combinados con leggings anaranjados, es alguna de la indumentaria que podemos encontrar en el tienda en línea de la marca.

Además, las niñas dibujan sus propios bocetos que posteriormente envían a una fábrica localizada en Estados Unidos para que puedan realizar sus diseños en la tela.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS