Conoce las mascarillas de luz LED que son tendencia en Instagram

Estas mascarillas son lo que definitivamente vas a querer pedir en navidad, pues ayudan a disminuir problemas como el acné, arrugas y manchas de manera muy fácil
Foto:Instagram: Neutrogena,Unicskin
13/12/2017
14:45
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

El mundo de la belleza cada día se renueva y experimenta con nuevos ingredientes y productos que ayuden a miles de personas a erradicar o controlar problemas estéticos como las arrugas, el acné o las manchas provocadas por el sol. Como te lo hemos mostrado antes, existen mascarillas con elementos muy extravagantes que prometen ayudar con estas situaciones; sin embargo, hoy queremos presentarte algo totalmente nuevo que te va a sorprender por sus resultados y avances tecnológicos.
 

 

Una publicación compartida de UNICSKIN (@unicskin) el

Foto:Instagram:UNICSKIN

Se trata de unas mascarillas que funcionan con luz LED. Este tipo de tratamientos cosméticos consisten en imitar un principio básico de la naturaleza la “fotosíntesis ”, pues los rayos que emiten este tipo de máscaras son parecidos a los del sol pero sin los rayos ultra violeta que lastiman la piel.

Es importante destacar que estas mascarillas tienen distintos colores, pues cada uno de ellos sirve en diferentes propósitos, nosotros encontramos dos marcas que ya venden este producto y lo mejor es que las puedes utilizar desde tu casa, aquí abajo te las dejamos y te explicamos cada una de ellas.
 

 

Una publicación compartida de UNICSKIN® (@unicskin) el

Foto:Instagram:UNICSKIN
Neutrogena

Una de las marcas líderes en el cuidado personal y en la higiene del rostro es Neutrogena, que se ha lanzado a innovar en el mundo de la belleza con esta mascarilla de luz LED, llamada 'Visibly Clear', este producto específicamente combina las luces rojas y azules para controlar los brotes de acné. Pues en un estudio previo que realizaron, descubrieron que el usos constante de este tipo de energía en el rostro ayuda a eliminar las principales bacterias que producen los famosos granitos.
Lo único que debes hacer es lavar tu rostro y después utilizar las máscara con luz LED en el rostro por 10 minutos y tu piel quedará más limpia y suave.
 

 

Una publicación compartida de Neutrogena (@neutrogena) el

Foto:Instagram:Neutrogena
Unicskin

Después de que se descubriera que varias celebridades como Jessica Alba y Kim Kardashian usan como un método de belleza la luz LED, la marca Unicskin, lanzó su propuesta coreana 'Unicled Korean Mask'. Pero con un giro inesperado, pues mientras la máscara de Neutrogena sirve para controlar los brotes del acné, esta funciona para combatir distintos problemas.
 

 

Una publicación compartida de UNICSKIN® (@unicskin) el

Foto:Instagram:UNICSKIN

Luz verde: Ayuda a eliminar las manchas oscuras de la piel

Luz roja: Es antiedad y ayudará a reducir las líneas de expresión y las arrugas

Luz azul: Elimina lo brotes de acné

Luz amarilla: Estimula la piel para que se tense y permanezca libre de enrojecimientos e irritaciones

Luz celeste: Calma la piel y la relaja

Luz violeta: Funciona muy bien para ayudar en el proceso de  cicatrización del acné

luz blanca: Atenúa las líneas de expresión y regenera la piel arrugada y elimina la flacidez

Para aplicarla deberás seguir las recomendaciones que vienen en el empaque, pues cada una de las luces viene con ciertos tiempos y usos recomendados.
 

 

Una publicación compartida de UNICSKIN® (@unicskin) el

Foto:Instagram:UNICSKIN
¿Qué te parecieron?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS