Conoce a la nueva musa y embajadora de la firma Louis Vuitton

La actriz protagonizará las campañas de firma en las próximas temporadas
Cortesía Instagram
09/10/2017
11:27
Redacción De Última
-A +A

Por fin se dio a conocer gracias a una fotografía en Instagram, la nueva musa y embajadora de la firma francesa Louis Vuitton. Y no, no se trata de Brigitte Macron, que, por cierto, una de las clientes más exclusivas que tiene la maison francesa. Y tampoco se trata de Kaia Gerber quien ya inició su carrera de modelaje. Para descubrir de quién se trata, sigue leyendo.
 

Artículo

¿Moda o uniforme? Brigitte Macron lleva el mismo vestido a todos lados

Su estilo es quizás uno de los más impecables en la industria de la moda.
¿Moda o uniforme? Brigitte Macron lleva el mismo vestido a todos lados¿Moda o uniforme? Brigitte Macron lleva el mismo vestido a todos lados

Sin duda la inteligencia, su impecable talento y ni hablar de su belleza hicieron que Emma Stone se convirtiera en la nueva imagen de la firma. Así lo anunció su director creativo Nicolas Ghesquière, quien en el post de instagram donde lo hacían oficial declaró que se sentía “muy feliz de que Emma Stone se uniera a la firma Louis Vuitton como embajadora”. 

 


A su vez, Emma Stone aún no ha dado declaraciones pero sin duda la veremos en la nueva campaña de Primavera 2018 a finales de este año. ¿Te lo esperabas? Emma es una de las actrices más reconocidas del momento gracias a sus papeles protagónicos y su Oscar como mejor actriz. 
 

 

Una publicación compartida de (@nicolasghesquiere) el

 

 

COMENTARIOS