Conoce a la escuela primaria que viste a sus alumnos de Armani

Padres piden aclarar la decisión de costear uniformes con valor de 13 mil pesos mexicanos
Padres piden aclarar la decisión de costear uniformes con valor de 13 mil pesos mexicanos
Cortesía
08/02/2018
16:47
Redacción De Última
-A +A

El portal de noticias sobre la industria de la moda, Business Of Fashion difundió información acerca de la Escuela Primaria Taimei que presentó la iniciativa para que los nuevos alumnos que ingresen el próximo año escolar vistan con uniformes firmados por la marca italiana Giorgio Armani. 

Estos uniformes, valorados al rededor de ochenta mil yenes (trece mil pesos mexicanos), serán complementados con accesorios de la firma y están en proceso de ser aprobados por los directivos de la institución japonesa. A esto, padres sugieren que la decisión del cambio de uniformes no otorga un mensaje adecuado a los niños y piden que se aclaren las dudas.

 

A esto, el director de la primaria,  Toshitsugu Wada, declaró a varios medios japoneses e internacionales que la decisión fue tomada debido a que “la escuela es una institución referencia en Japón y los uniformes de Armani crearían una atmósfera adecuada a la escuela”. 

Asimismo, Wada publicó un comunicado en el sitio de la escuela recalcando su deseo de aclarar esta situación las veces que sean necesarias y lograr así el entendimiento de su iniciativa.

¿Tú qué opinas?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS