Conoce al diseñador de los famosos mini-lentes de Rihanna

Tú también vas a querer usar unos mini-lentes como los de nuestra cantante favorita
Tú también vas a querer usar unos mini-lentes como los de nuestra cantante favorita
AP
12/01/2018
08:59
Redacción De Última
-A +A

Rihanna se ha destacado por su increíble talento en la música y por su buen gusto al vestir. No hay día en que siempre nos sorprenda con alguna prenda o accesorio de moda. Y es que cuando la vemos con alguna pieza en súper tendencia nos morimos de ganas por poder vestirnos como ella. 

1229921.jpg
Cortesía Dazed Digital

Últimamente la cantante de Diamonds nos ha presumido un accesorio que todas las chicas millennials queremos usar lo antes posible. Se trata de los mini-lentes o tiny glasses. Este accesorio ha regresado de los noventa como lo último en estilo y vanguardia. Personalidades como Millie Bobby Brown lo han sabido combinar perfectamente en sus atuendos y sin duda se han colocado como los objetos esenciales este nuevo año.

 

Artículo

Te decimos cómo combinar tus Tiny sunglasses y no morir en el intento

Acompaña tus outfits con estos lentes noventeros para tener un gran estilo
Te decimos cómo combinar tus Tiny sunglasses y no morir en el intento Te decimos cómo combinar tus Tiny sunglasses y no morir en el intento

El diseñador George Keburia tiene en su haber miles de diseños de tiny-glasses listos para ser adquiridos por las fashionistas más exigentes. Entre sus clientes se encuentra Rihanna, quien ya le ha comprado varios pares y los luce de maravilla en sus redes sociales. Asimismo, las hermanas Bella y Gigi se han declarado fans de su trabajo. Incluso nuestra artista visual favorita, Solange Knowles (hermana de Beyoncé) ha usado sus piezas. 
 

 

Una publicación compartida de (@georgekeburia) el

Los lentes que este diseñador fabrica, según la revista Dazed, “poseen el perfecto balance entre el effortless de una pieza icónica y la curiosa manera de presentar un objeto de diseño”. Sin duda su estética retro no es para cualquiera y como prueba de ello lo podemos observar en su cuenta de Instagram, la cual, nos encanta.
 

 

Una publicación compartida de (@georgekeburia) el

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios