Con este modelo de zapatos nadie notará que llegaste en pantuflas al trabajo

Llegar súper cómoda al trabajo ya no será un problema ¡Además de lucir formal y femenina!
 Llegar súper cómoda al trabajo ya no será un problema ¡Además de lucir formal y femenina!
Foto: Cortesía Gucci
12/02/2018
14:43
Betzabe Arias
-A +A

¿Cuántas veces hemos querido adoptar el look pijama para ir al trabajo? Aunque sabemos que dicho outfit no es el ideal para llegar a la oficina, ya hay piezas que nos han facilitado esos días largos en los que queremos estar cómodas; un ejemplo son las botas Ugg que podemos combinar con nuestros jeans favoritos o los vestidos de terciopelo, y  si les agregamos un blazer podemos lucir formales.

Si eres de las que no puede dejar los tacones para ir a la oficina, pero de vez en cuando te gusta arriesgar con looks más relajados, te encantarán los siguientes modelos de zapatos con los que nadie notará que llegaste en pantuflas al trabajo.  

1.- Gucci

Con estos loafers de Gucci no tendrás problema de pasar todo un día de comodidad, pues con su estampado de tigre solo tendrás que añadir un pantalón negro y una gabardina beige para darle un toque formal.

462723_dkhh0_1063_003_100_0000_light-princetown-leather-slipper.jpg

Foto: Cortesía Gucci

2.- Fendi

Estos loaferes de Fendi serán un must para llegar a la oficina, ya que además de ser confortables, su acabado de piel te permitirá lucir formal sin tantas complicaciones. Basta con unos jeans y una chamarra de piel para lograr un look serio.

fendi.jpg

Foto: Cortesía Fendi

3.-Mahabis

Con este par de Mahabis todos pensarán que llevas un par de flats, pues el diseño de estas pantuflas es parecido al de las clásicas ballerinas a diferencia de que cuentan con acabado de felpa y suela gruesa. Combínalas con vestidos en los días calurosos y añade joyería para lograr un outfit de oficina.

mahabis.jpg
Foto: Cortesía Mahabis

4.- Toms

Las alpargatas de Toms siempre nos salvan en esos días que queremos lucir cómodas y no vernos tan informales. Este modelo en color beige será tu aliado en esos días largos en los que buscas confort. Combinalas con abrigos, vestidos, jeans o chamarras; la versatilidad de este calzado, te permite usarlo como tu quieras.

10009836_deserttaupesuedewomensdeconstructedalpargata_h-1450x1015.jpg
Foto: Cortesía Toms

5.- Ugg

Si eres amante del modelo clásico de las botas Ugg, pero piensas que es muy informal para llevarlo al trabajo, la siguiente opción te encantará. Los clásicos mocasines se reinventan con este diseño ultra cómodo que Ugg tiene para ti, pues su suela gruesa y su interior forrado de peluche te permitirán estar confortable para esos días de trabajo largo.

cats_26.jpg

Foto: Cortesia Ugg

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS