Compra los zapatos de Sarah Jessica Parker en mil pesos

Los famosos zapatos azules Manolo Blahnik con los que la actriz se casa en la película “Sex & the City” están disponibles en una tienda de Inditex
Zapatos azules Sarah Jessica Parker
Los emblemáticos tacones con los que Mr. Big le pide matrimonio a Carrie Bradshaw en "Sex the City" ya están disponibles a precios accesibles para todas. (Fotos: AP e Instagram)
21/08/2017
13:37
Angélica Peralta - Clínica de Periodismo
CDMX
-A +A
¿Recuerdas los zapatos azules con los que se compromete y casa Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw) en la película “Sex & the City”? Los cuales tienen un precio actual de 23 mil 496 pesos, ahora ya puedes adquirirlos en mil pesos (50 euros) en una de las tiendas de la cadena Inditex del millonario español Amancio Ortega.
moda_zapatos_sex_and_the_city_zara.jpg

La actriz de “Sex and the City” es una de las mujeres con un estilo increíble y gracias a ello se convirtió en un ícono de la moda que muchas quieren imitar.
 

La colección que desarrolló junto a la cadena Nordstrom y con la colaboración de George Malkemus, CEO de Manolo Blahnik refleja cosas que han pasado en su vida, por lo cual algunos de sus zapatos llevarán lazos de grogrén y una combinación de colores que no te imaginas y van desde zapatos elegantes como T-straps, stilettos metálicos hasta fip flops y sandalias. 

Es un hecho que la colección debutará en octubre y los precios de los zapatos son muy accesibles, van desde los mil hasta los 7 mil pesos, solamente están disponibles en México en Amazon. Los tacones también han sido modificados más bajos para mayor comodidad. 
 

Si quieres ser como Carrie Bradshaw tendrás que empezar por la colección. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS