¿Cómo vestirse como súpermodelo y no acabarte la quincena en el intento?

Con estos consejos lucirás como las modelos más cotizadas de la industria
15/08/2017
14:21
Redacción De Última
-A +A

Ya es posible verte como tu modelo favorita. ¿Quieres lucir como Gigi Hadid o Emily Ratajkowski? ¿Qué nos dices de Cara Delevingne o Kendall Jenner? Pues bien, no esperes más y corre a tu tienda low-cost más cercana porque es muy fácil lograrlo y todo por menos de 2 mil pesos. 

Emily Ratajkowski  y los pants que vas a usar el resto del año
 

 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

El rojo es de las tonalidades que estarán en tendencia este otoño. Puedes usar este color en prendas básicas como pantalones y blusas. Si quieres verte como una súpermodelo, utiliza unos pants rojos con un top negro o un sportbra en tonos oscuros. Agrega una gorra para darle un look sporty y casual.

emrata.jpg
Cortesía Vans, Mango, Adidas y H&M

Retro lover
 

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Es muy fácil copiar el estilo de Gigi, pues tan sólo utiliza una playera de tu película favorita y haz una cola de caballo. Combina este look con unos jeans a la cadera y  unos tacones y te verás como toda una rockera con mucha onda. 

gigi.jpg
Cortesía Converse, Zara, Gap y Macy's

Los noventas regresan con todo
 

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Las súpermodelos prefieren un estilo cómodo y que refleje su personalidad. No hay mejor ejemplo que Kendall Jenner con prendas retro que nos hacen viajar por el tiempo y nos llevan hasta los noventa. Utiliza chamarras de mezclilla con tops en cuellos de tortuga y unos pantalones de pana obscuros. No olvides unos lentes grandes para darle un look mucho más colegial. 

kendalljenner.jpg
Cortesía: H&M, Converse y GCDS

Romántica y con estilo
 

 

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

Un vestido blanco con unos tenis y una bucket bag son perfectos para un día normal en la ciudad. Además de ser cómodos, los tenis te darán un toque sport y sin duda lucirán genial con un vestido con detalles románticos con encaje. Sigue el estilo de Karlie Kloss y apuesta por una cola de caballo más desarreglada. Verás que lucirás perfecta para caminar por la ciudad.

karlie_kloss.jpg
Cortesía Mango, Zara y Etsy

Casual y espiritual
 

 

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

La prueba viviente de que se puede vivir en armonía no importa qué te pongas es Gisel  Bündchen  su estilo ultra relajado nos recuerda que no necesitamos ser súpermodelos para lucir bellas y cómodas. Así como ella utiliza unos tenis casuales y unos jeans ajustados en tonos obscuros. Una bufanda te protegerá del frío y una chamarra de mezclilla será tu mejor aliada para el viento. 

gisele.jpg
Cortesía Blackmyth, Mango, Nike y H&M

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS