Cómo verte con estilo en época de lluvia

La lluvia puede ser una buena oportunidad para sacar del clóset los atuendos elegantes y de telas gruesas que casi siempre están guardados
moda, lluvia, paraguas, sombrilla, estilo
Utilizar una sombrilla con un icono de moda siempre le dará un plus a tu outfit. (Fotos: Pixabay)
01/09/2017
17:15
Angélica Peralta - Clínica de Periodismo
CDMX
-A +A
Los días de lluvia siempre nos ponen en jaque a la hora de vestirnos.
Lucir bien cuando la actividad pluvial surge y aumenta muchas veces es muy complicado, pues comúnmente utilizamos todos los trapos que encontramos pero aquí te vamos a dar algunos trucos para mantener un estilo a tu altura.

Botas de agua

Tienen mucha importancia a la hora de vestir. Las Hunter son las más preciadas por las fashionistas y tienen muchos modelos y colores para elegir.
Eso sí, son caras, pero apostamos que valdrán la pena.

 

botas.jpg
 

Impermeables

Han cambiado mucho en los últimos años y ahora hay modelos modernos y actuales. Llevan estampados con flores o con print coloristas. Siempre deben llevar capucha ¡no lo olvides!
Los impermeables lisos son más fáciles de combinar. Elige los de mejores materiales.

 

deltima_impermeable.jpg

Paraguas

Casi nadie le presta atención a los paraguas pero son un accesorio más y le tenemos que prestar la justa importancia. Actualmente muchas marcas realizan modelos con estampados que utilizan para sus prendas.
Los paraguas transparentes son los que ahora están a la moda, pues combinan con todo.

 

paraguas.jpg

Hay looks de lluvia que son perfectos para mantener el estilo a pesar de la tormenta.

Por ejemplo:

Para los días de lluvia puedes combinar unos leggings ajustados, con un blusón largo o una camisa oversize, botas de agua, una gabardina y un bonito paraguas transparente.

 
Para ir a la oficina, opta por unos pantalones rectos negros combinados con una camisa blanca y un blazer de color. En este caso lleva un trench y unos botines de agua en tonos oscuros.
vestido.jpg

Para un look informal, lleva unos vaqueros rotos con botas de agua en un color brillante, en la parte superior puedes llevar una blusa con bordados y un impermeable transparente (muy de moda esta temporada).

 

deultima_jeans.jpg

Para salir con tu novio o amigos, los vestidos o las faldas cortas pueden ser combinados con botas de agua altas, para así darles un toque sensual.

 

deultima_vestido.jpg

Déjate guiar por tu instinto, sólo necesitas combinar la ropa de lluvia con las prendas habituales de tu armario. Intenta no ir disfrazada, ni con un estilo muy forzado o con fachas.

via GIPHY

INFORMACIÓN RELACIONADA

2015-06-19

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS