En la actualidad existen muchas alternativas de cosméticos para lograr un maquillaje perfecto, desde los cepillos para cejas, que logran definir y contornear el marco de tu cara, hasta las sombras con glitter para crear una mirada de impacto.

Pero, si por alguna razón no cuentas con estos productos o quieres sustituirlos por una opción natural, la vaselina te salvará en esos días donde no encuentres tus artículos favoritos de belleza, ya que es un extracto natural proveniente de los residuos derivados del petróleo que no tiene olor, además su textura densa y transparente te ayudará para crear los mejores beauty looks

1.- No arruines tu manicura

Si estás pintando tus uñas pero temes que el esmalte termine manchando tus dedos, aplica un poco de vaselina en tus cutículas y verás que si el pincel de tu barniz choca con tu piel no estropeará tu pintado perfecto.

 Cómo usar la vaselina en tu rutina de belleza
Cómo usar la vaselina en tu rutina de belleza

Foto: Cortesía

2.-Sombras Glossy

Lograr la tendencia de maquillaje de esta temporada no es tan difícil como crees, ya que para conseguir ese femenino efecto de en tus párpados solo bastará con aplicar un poco de vaselina sobre ellos.

 

 

Si quieres un poco de color, añade la sombra de tu tono favorito antes de untar la vaselina.

3.- Iluminador natural

Si quieres lograr un efecto glowing natural en tus mejillas y pómulos, puedes sustituir el iluminador por vaselina. Solo necesitas tomar una ligera cantidad de producto con tus dedos limpios y pasarlo por las partes que quieres resaltar, ¡brillo perfecto que se adaptará a tu piel!

 

 

4.- Añade glitter a tu maquillaje

Llevar unas sombras brillantes no es tan complicado como parece, solo basta con aplicar vaselina sobre tus párpados y añadir glitter del tono que más te guste, verás cómo se adhiere en instantes a tu piel con un efecto duradero.

Si buscas que tus labios resalten, también puedes añadir un poco de vaselina sobre ellos y posteriormente colocar el glitter con un pincel, dando ligeros golpecitos.

 

5.- Bálsamo Labial

Si llevas horas buscando tu bálsamo labial y no lo encuentras, puedes sustituirlo si aplicas un poco de vaselina sobre tus labios, además los mantendrá hidratados y sin los molestos pellejitos, ¡tip indispensable si quieres lograr un maquillaje natural!

Si quieres un poco de color en tu boca, añade tu lipstick favorito sobre ella y después una capa de vaselina, verás como obtienes resultado de labial gloss sin necesitar uno.

 

6.- Fija tus cejas

El gel para cejas se ha convertido en un must have en nuestra cosmetiquera, pero si por alguna razón se te acabó y no has comprado otro, puedes sustituir este producto si añades un poco de vaselina en el marco de tu cara, después de que lo hayas contorneado y maquillado, ¡quedarán intactas!

 

7.- Para aplicar tu tinte

Al igual que con las uñas, la vaselina funcionará como una barrera para no mancharte. Solo basta con aplicar una cantidad suficiente de producto por tu frente y sienes para que la pintura no pigmente tu cutis cuando tiñas tu cabellera.

 Cómo usar la vaselina en tu rutina de belleza
Cómo usar la vaselina en tu rutina de belleza

Foto: Cortesía

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses