¿Cómo usar la base de maquillaje en presentación de esponja?

Este producto de belleza en formato 'cushion' promete dejar tu cutis luminoso y humectado
Este producto de belleza en formato 'cushion' promete dejar tu cutis luminoso y humectado
Foto: Instagram time4me.eu
09/05/2018
13:48
Betzabe Arias
-A +A

Existen diferentes tipos de bases de maquillaje que le brindan a tu rostro una apariencia limpia y sin imperfecciones; desde la presentación líquida para lograr una piel con acabado natural, pasando por el mousse para una apariencia de terciopelo y hasta las de barra para cubrir el enrojecimiento.

Sin embargo, existe otro producto de belleza que no sólo igualará el tono de tu piel, sino que además la nutrirá mientras luces un rostro hidratado y fresco. Se trata de la base de maquillaje en presentacion 'cushion' o esponja, que gracias a su textura ligera obtendrás un cutis con máxima cobertura.

Lo único que debes de hacer es tomar el aplicador del cosmético, sumergirlo en la esponja y colocar el producto sobre tu rostro con movimientos suaves y golpes ligeros para generar un maquillaje natural, sin dejar grumos.


Y aunque la tendencia del maquillaje en presentacion 'cushion' nació en Corea en el año 2008; en la actualidad, importantes marcas de cosméticos han añadido a su gama de productos este artículo que se convertirá en tu ‘must have’ de esta temporada.

1.-Lumi Cushion de L'Oréal Paris

Una base de cobertura media que tiene 12 tonos diferentes ¡dejará tu piel con apariencia fresca y luminosa!

 


2.- BB Cushion Compact Broad Spectrum de Clinique

Un producto con textura ligera para esos días donde no quieres maquillarte demasiado, cuenta con protección solar para proteger tu rostro de los rayos del sol.

 


3.-Matchmaster Shade Intelligence Compact de Mac

Un cosmético que dejará tu cutis con un acabado natural y con un toque de color para que luzcas una piel más sana y tersa.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS