Cómo usar correctamente las botas over the knee y no morir en el intento

Las botas más famosas de la temporada pueden sacar tu lado más sensual y fashionista si las usas correctamente
Foto:Cortesía Bershka
08/11/2017
13:17
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Este famoso tipo de calzado inundó los aparadores de nuestras marcas favoritas y es que no existe otro estilo de bota fashionista que grite más fuerte ¡ya llegó el frío!

Es muy importante que sepas cuáles son las mejores formas de combinar tus over the knee sin cometer un error y, además, te traemos opciones low cost por si aún no tienes un buen par de estas botas sensuales.

Combinaciones #Ganadoras

-Mini black dress

Si tú al igual que nosotras crees que Ryan Reynolds y Blake Lively son las mejor pareja del mundo de los espectáculos por su sensualidad, estilo, glamour y su toque divertido, imagina que el vestido es Black y las botas son Ryan, así de simple. Esta es una de las mejores combinaciones que puedes obtener con tus botas, ya que el corte del vestido y el color te dejarán lucir tu lado más sexy mientras que las botas largas lograran hacerte ver más alta.

2_2cupero.jpg
Foto:Cortesía

-Skinny jeans

Por otro lado si tu estilo es más rebelde y buscas cautivar a todos con tus torneadas y largas piernas. Deberías combinar tus over the knee con unos skinny jeans. Este tipo de pantalones ayudan a moldear tu cuerpo y estilizan tu figura, así que cuando combines ambas prendas tus piernas se robarán todas las miradas.

1_1cuerpo.jpg

Foto:Cortesía 
- Mini falda

Durante esta época decembrina las fiestas se hacen presentes y tú tienes que sacar la mejor versión de ti, por eso te recomendamos usar mini faldas con botas largas, porque el corte de estas faldas le dan un toque muy chic y femenino a tu look que al combinarlo con tus over the knee te sentirás cómoda,  abrigada y dejarás ver sólo un poco de piel.

cuerpo5_5.jpg

Foto:Cortesía
- Skinny blancos

Como lo mencionamos antes, el estilo de este tipo de pantalones ayudan a estilizar tu figura y si los usas en color blanco con unas botas largas y negras tendrás la combinación perfecta, ya que tus piernas se verán inmensamente largas y tus caderas lucirán despampanantes. Puedes incluir una clásica ponytail en tu cabello y tendrás un outfit muy a la Kendall Jenner.

4_4cuerpo.jpg

Foto:Cortesía
¿Dónde las puedo conseguir y a un precio bajo ?

Sabemos que nos simpre podemos invertir en todos los accesorios y prendas que surgen de la moda; no obstante, nosotras encontramos algunas opciones low cost que te quedarán perfectas sin quitarte toda tu quincena.

Bershka
botas_berska.jpg

Foto:Cortesía Bershka
H & M

hym.jpg

Foto:cortesía H &M 
Forever21

forever_1.jpg

Foto:Cortesía Forever21
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios