Como NO perder a un hombre en 10 días

Te decimos cómo sobrevivir al comienzo de una relación
Comenzar una relación a veces es lo más difícil
Si comienzas una relación, no cometas estos errores para no arruinarla. (Fotos: Archivo El Universal/Pixabay)
20/11/2017
11:00
Elena Villanueva - Clínica de Periodismo
CDMX
-A +A

Una de las películas más famosas de Kate Hudson es "Cómo perder a un hombre en 10 días". Si no la has visto, te contamos de qué trata. Hudson interpreta a una periodista que desea escribir sobre temas profundos, pero su jefa la obliga a redactar notas sobre temas populares. Su editora le dice que si logra escribir un artículo sobre cómo perder a un hombre en 10 días tendrá más libertad para elegir los temas sobre los que escriba. 

Por otro lado, Matthew McConaughey interpreta a un publicista que hace un trato con su jefe para conquistar a una mujer en 10 días, si lo logra su jefe le dará una de las cuentas más importantes de la compañía. 

como_perder_a_un_hombre_en_10_dias.jpg

Es así como comienza un lío amoroso entre estos personajes. El final no te lo contaremos por si quieres ver la película, pero lo que importa aquí es que hay ciertas cosas que las mujeres tendemos a hacer que asustan a los hombres y provocan que se alejen, así que, aquí te decimos cómo no perder a un hombre en 10 días

En 10 días no podrás saber si el hombre con el que estás es o no el amor de tu vida, pero si te encargas de ahuyentarlo antes de ese tiempo ni siquiera habrás tenido la oportunidad. 

Respeta su espacio personal, no lo llames y envíes mensajes a todas horas; acabas de conocerlo, deja que las cosas se den de manera natural. ¡Que fluya!

También respeta su forma de ser. Si algo no te gusta comunícaselo de una manera decente. En general, esto deberías de hacerlo con todas las personas. 

No hables de matrimonio o de tener una familia. Podrá parecer un cliché que te digamos esto, pero no está de más. Si lo haces se sentirá presionado porque es muy pronto.
de_ultima_matrimonio.jpg

Y hablando de las cosas de las que no debes hablar, mencionar a tus ex tampoco resulta buena idea. Un hombre no sale con alguien sólo para escuchar de sus amores pasados. Con el tiempo aprenderán a conocerse y tal vez el tema salga algún día en forma de anécdota, por ahora evítalo. 

Diviértanse, ten la iniciativa de proponer algo, pero también toma en cuenta su opinión, hagan cosas que les gusten a ambos.

de_ultima_pareja_.jpg

Platiquen de algunas curiosidades sobre sus vidas, ojo, no es lo mismo que hablar del ex o de matrimonio. 

Mantenerlo junto a ti los primeros 10 día no te asegura tener la mejor relación del mundo; sin embargo, seguro podrás asegurar al menos una buena amistad

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS