Combina tu camisa blanca como una experta ¡Nosotras te decimos cómo!

Esta prenda no tiene por que ser aburrida, con estos tips se convertirá en tu pieza favorita
Esta prenda no tiene por que ser aburrida, con estos tips se convertirá en tu pieza favorita
Foto: Cortesia Foto: Instagram si_sichen / thestreetograph
05/02/2018
10:00
Betzabe Arias
-A +A

Una chaqueta de piel, unos leggings negros, unos tenis blancos y una chamarra de mezclilla, son sin duda algunas de las prendas que no pueden faltar en tu armario, pues son tan fáciles de combinar que puedes crear cientos de looks diferentes.

Sin embargo, otra de las piezas claves que te servirán cuando no tengas que ponerte; es una camisa blanca, y si te parece muy simple y aburrida, pon atención a los siguientes tips que te servirán para combinarla las veces que quieras y crear un look distinto para cada ocasión.

thehautepursuit.jpg

Foto: instagram thehautepursuit

1.- Añade tu abrigo favorito

La simplicidad de la camisa blanca te permite añadirle diferentes colores y texturas para resaltar tu outfit. Así que en los días más fríos no olvides combinar esta prenda con tu abrigo favorito, ya sea en un tono beige para verte formal o un tono vivo como el rosa para lucir más divertida.

andicsinger_blanca_con_abrigo_beige.jpg

Foto: instagram andicsinger

2.- La clásica falda negra

Si tienes una reunión donde el dress code sea formal, no dudes en añadir una falda de piel negra a tu atuendo, pues el balance del blanco y el negro te hará lucir elegante y sofisticada.

andicsinger_blana_con_mini.jpg

Foto: instagram andicsinger

3.- Tus jeans favoritos serán indispensables

Cuando quieres lucir natural y relajada, no dudes en usar ese par de pantalones que tanto te gusta, pues el balance entre ellos y tu camisa blanca será perfecto para aquellos días en los que no quieres arreglarte demasiado. Agrega joyería dorada para no verte aburrida o una maxi bolsa para destacar tu atuendo.

andicsinger_blanca_con_jeans.jpg

Foto: instagram andicsinger

4.- Luce divertida con un pantalón overol

Si por fin quieres usar ese pantalón overol que tenias guardado, es hora de que te atrevas a usarlo, pues con una camisa blanca crearás un balance en tu outfit entre lo formal y lo divertido. Añade accesorios como boinas y bolsas cruzadas para lucir más relajada.

andicsinger_blanca_con_overoll.jpg

Foto: instagram andicsinger

5.- Un pantalón negro para crear el estilo black & white

Aunque puede parecer muy sencillo, añadir un pantalón negro a tu atuendo te hará lucir sofisticada y elegante. Además puedes lucir formal con un par de tacones o natural con un par de sneakers. La versatilidad de los jeans negros te permite estar lista para cada ocasión.

andicsinger_blanca_con_pantalon_negro.jpg

Foto: instagram andicsinger

6.- Shorts para el verano

En época de calor no queremos usar demasiadas prendas, así que lo más cómodo es usar ese par de shorts con los que te sientas súper cómoda. Si crees que te ves demasiado informal, la camisa blanca será tu mejor aliada, pues con ella lucirás sofisticada, sin dejar de sentirte ligera cuando necesitamos estar frescas.

andicsinger_blanca_con_short.jpg

Foto: instagram andicsinger

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal