Chongo de rosa, el peinado millennial que arrasa en Instagram

Si las flores no son suficientes en tu outfit, ¡te encantará llevarlas en tu cabellera!
Si las flores no son suficientes en tu outfit, ¡te encantará llevarlas en tu cabellera!
Foto: Instagram braidedandblonde
20/04/2018
16:05
Betzabe Arias
-A +A

Es imposible pensar en la primavera sin un atuendo donde las flores estén presentes, ya sea un vestido, una blusa o un pantalón con estampado floral ¡siempre habrá una prenda para crear un outfit fresco y relajado en esta temporada!

 


Si con todo esto piensas que las flores no son suficientes en tu look, te encantará la última tendencia en peinados que además de estar ad hoc a esta temporada, lucirás romántica y femenina.

Se trata del chongo con forma de rosa, creado por la estilista Alison Valsamis y que en poco tiempo se ha convertido en el peinado predilecto por las usuarias de Instagram debido a lo elegante y tierno que luce.

 


Primero debes hacer una trenza en la parte central de tu cabellera y enrollarla como si fuera un chongo, posteriormente, toma otros mechones de cabello trenzados y envuelve el bun principal para dar la ilusión de una rosa.

 


Valsamis es una experta en coloración de cabello, por ello ha teñido el pelo de sus clientes en tono rosa pastel para añadir un toque femenino al romántico peinado.

Pero no importa si tu cabello es marrón, negro o rubio, verás que un chongo en forma de rosa te hará lucir sofisticada y elegante, además no hará falta saturar tu outfit, ¡pues este peinado te hará lucir espectacular!

Añade horquillas con pedrería, perlas o una tiara a tu chongo para lucir un peinado de ensueño.

 

¿Lo harías?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS