Chiara Ferragni triunfa en redes sociales por campaña de moda

La empresaria, influencer y bloggera se convierte en imagen de la firma Pomellato
La empresaria, influencer y bloggera se convierte en imagen de la firma Pomellato
Instagram
06/04/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

¿Cómo te sentirías si un día te dan la noticia que serás la imagen de una de tus marcas favoritas? Seguro estarías muy feliz. Pues bien, así se puso Chiara Ferragni al recibir la noticia de que se convertiría en la nueva imagen de la casa de joyas Pomellato. Las fotografías fueron lanzadas en Instagram y sin duda muestran a la mamá de 'Leoncino' como nunca antes.
 

En un ánimo de acercarse a un público millennial, Pomellato eligió a Chiara Ferragni como imagen de su nueva campaña de primavera. Las clásicas joyas nudo de la firma reciben un aire fresco y despreocupado al fusionarse con el estilo de la bloggera y empresaria italiana.  Cabe destacar que los 12 millones de seguidores en su Instagram respaldaron lo que sería esta colaboración

 

En la serie de fotografías en blanco y negro, Chiara posa con los diseños de la alta joyería. En los retratos se puede apreciar un estilo mucho más desenfadado, característico de Ferragni. Parece que una playera y una camisa blanca,  unos jeans ajustados y joyas por doquier es lo único que se necesita para lucir como la autora del blog más famoso del mundo: “The blonde salad”. 

chiara-ferragni-pomellato-campana-1.jpg
Cortesía

A esto, la empresaria declaró que se encuentra “orgullosa de formar parte de esta campaña que representa todo aquello que las mujeres pueden alcanzar a ser: fuertes, capaces e independientes”. Cabe destacar que las fotografías fueron tomadas por el reconocido Peter Lindbergh, quien ha colaborado con personalidades como Uma Thurman, Kate Moss y Emma Watson.

¿Qué te parecieron? 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS