Chiara Ferragni anunció el nacimiento de su primer hijo a través de Instagram

El nuevo integrante de la familia más fashionista ha llegado al mundo ¡Y nosotras te decimos cuál es su nombre!
El nuevo integrante de la familia más fashionista ha llegado al mundo ¡Y nosotras te decimos cuál es su nombre!
Foto: Instagram chiaraferragni
20/03/2018
12:57
Redacción De Última
-A +A

Esta mañana Chiara Ferragni anunció el nacimiento de su primer hijo a través de la red social Instagram. En dicha plataforma subió un post donde podemos apreciar a la bloguera de moda recostada sobre la cama de un hospital y con el nuevo bebé en brazos, además en la foto podemos ver a su esposo Fedez acompañando a la empresaria y al nuevo integrante de la familia más fashionista. 

 

 


La fotografía acompañada con la leyenda  “19 de marzo de 2018: nació nuestro Leoncino”,  hasta el momento tiene más de un millón likes, pues fue una noticia que los seguidores de Chiara esperaban desde que el portal italiano Tabloit especuló sobre el nacimiento del bebé con tres semanas de antelación, en el hospital Cedars-Sinai Medical Center, ubicado en Los Ángeles.

 

 


El cantante italiano Fedez, subió la misma fotografía a su cuenta de Instagram, y de igual manera compartió con sus seguidores la emoción por la llegada de su primer hijo el pasado lunes 19 de marzo, a quien han llamado Leone Lucia, según una declaración que hizo la pareja para Vanity Fair Italia, en la que añadieron que la familia se encuentra bien.

 

 


La pareja se comprometió en mayo de 2017 durante un concierto donde el rapero invitó a Ferragni a subir al escenario para cantarle una canción de amor y posteriormente sacó una caja que contenía el anillo con el que Chiara le dió el “sí”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS