Se encuentra usted aquí

Chanel tendrá un jardín en París

Ahora puedes percibir el aroma de sus clásicas fragancias a través de este jardín
Jardín de flores en parís de Chanel
Será como estar envuelto en todas sus fragancias (Foto:Cortesía)
27/02/2018
15:41
Zyanya Bolaños
-A +A

Toda mujer que se considere una #FashionLover de corazón va a tomar el primer avión con destino a París que se encuentre cuando se entere de que la firma de lujo, Chanel, está apunto de abrir las puerta de un nuevo jardín en el que se plantarán las cinco especies clave para la elaboración de las fragancias más populares de la marca.
 

Foto:Instagram:CHANEL

Y es que no importa si eres una mujer clásica y conservadora o una chica millenial viajera y extrovertida, Chanel siempre tiene un aroma que va a combinar perfecto con tu personalidad. Por ello se ha decidido crear un jardín para homenajear a la firma de lujo.
 

Foto:Instagram:CHANEL

La inauguración se llevará a cabo entre el 31 de mayo y el 3 de junio y este asombroso jardín se extenderá desde el museo del Louvre hasta la plaza de la Concordia, donde podrás disfrutar, mientras caminas, de los deliciosos aromas del jazmín, la rosa de mayo, el geranio, el nardo y el lirio.

También podrás conocer los distintos métodos que se utilizan en la destilación de estas fragancias y podrás comprar y encontrar muestras de ellas para comprarlas, ¡pretexto perfecto para viajar a la ciudad del amor!.

photo-1449265614232-03dfc33163a0_0.jpg
Foto:Cortesía

Artículo

5 perfumes que van a cambiar tu vida

Si todavía no sabes qué aroma va mejor contigo sigue leyendo y lo descubrirás
5 perfumes que van a cambiar tu vida5 perfumes que van a cambiar tu vida

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS