Chamarra sobre un abrigo, la nueva tendencia que impacta la red

Si buscas la combinación perfecta para cubrirte del frío ¡Amarás como lucen estas dos prendas juntas!
Si buscas la combinación perfecta para cubrirte del frío ¡Amarás como lucen estas dos prendas juntas!
Foto: instagram balenciaga/ instagram caroladearmas
20/02/2018
12:27
Betzabe Arias
-A +A

La chamarra de mezclilla es una pieza indispensable en nuestro armario, pues gracias a su versatilidad podemos combinarla con playeras estampadas, vestidos, faldas y hasta leggings.

Pero jamás imaginamos que tu abrigo favorito ¡También serviría para combinar la cazadora vaquera! Y es que sabemos que en época de frío, debemos usar capa sobre capa de ropa para resistir el clima, pero la unión de estas dos prendas es algo que los amantes de la moda sin duda usarán el próximo invierno.

cazadora_vaquera_1911_620x930.jpg

Foto: Instagram caroladearmas

La Semana de la Moda en Nueva York, nos ha dejado ver los estilos más extravagantes y sin duda la chamarra de mezclilla sobre el abrigo fue uno de los looks más comentados en la red, pues aunque algunos usuarios piensan que no tiene sentido la extraña combinación, algunos otros ya están imaginando los colores y texturas con los que unirán estas dos piezas.

cazadora_vaquera_9698_620x930.jpg

Foto: Instagram caroladearmas

La campaña de Balenciaga primavera/verano 2018 ya se había adelantado a esta tendencia, pues en la cuenta de Instagram de la firma de moda, vemos a una modelo sobreponer la cazadora vaquera sobre una gabardina color beige.

befunky_collage_campana_balenciaga.jpg

Foto: instagram balenciaga

¿Te atreverías a usar esta combinación?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS